Ofertas Repuestos Torno Unas | Descuentos y promociones

¿estás buscando Repuestos Torno Unas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Repuestos Torno Unas
AEVO Kit Torno Eléctrico Portátil para Uñas, Máquina Profesional Compacta, Lima Uñas Acrílicas, Herramienta de Lijado y Pulido, Alimentada USB, 11 Brocas para Limar, Salón de Belleza en Casa
  • TODO EN UNO: Incluye 11 cabezales intercambiables y 36 bucles de lija, que podrás utilizar para preparar, pulir, cortar, dar forma y eliminar cutículas.
  • INTERFAZ USB ACTUALIZADA: Sus controles compactos USB te permiten enchufarlo a cualquier toma USB, batería, portátil, adaptador AC o incluso a un cargador para el coche.
  • VELOCIDAD Y DIRECCIÓN AJUSTABLES: Su control de velocidad te permite ajustar de 0 a 20,000 RPM. También podrás alternar el sentido del torno hacia adelante y hacia atrás para poder usarlo cómodamente con ambas manos.
  • DISIPA EL CALOR Y AMORTIGUA EL RUIDO: Su cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad permite una disipación del calor más eficiente. Está diseñado para amortiguar el sonido y las vibraciones del dispositivo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
OFFERTAMejor Repuestos Torno Unas
Torno de Uñas accesorio para la manicura y la pedicura
  • Uñas Broca mango material: acero inoxidable, diseño lápiz, duradera y sólida para uso prolongado. Hacia atrás y hacia adelante dos opcional y ajustable direcciones. Torno para Uñas Lima de Uñas, cambio fácil de bits sin herramientas.
  • Potencia fuerte potencia: Torno para Uñas Lima de Uñas, el clavo pieza de mano de perforación puede en velocidad variable con vibraciones controlarse, ligeros y la velocidad máxima es 0 – 35000 u/min. Se tarda sólo menos energía normal, manicura o pedicura cabo, incluso en la más baja velocidad.
  • Gran experiencia para la utilización: Torno para Uñas Lima de Uñas, funciona seguro con suaves vibraciones, mucho menor calor y bajo nivel de ruido y le ofrece una agradable experiencia para manicura y pedicura.
  • Multi funciones: El Lima de uñas mano pieza puede como Broca limas, talla de madera, grabado, fresado, moler, afilar, lijado, pulido e incluso para el clavado de animales de compañía se utiliza y es ideal tanto para naturales como uñas artificiales.
  • Calidad Fusible: La Solemne compromiso, si los productos tienen problemas de calidad de algún tipo, usted puede sentirse libre, a entrar en contacto conmigo. Vamos a sustituir o reembolsar incondicional.
OFFERTAMejor Repuestos Torno Unas
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Le ofrece una garantía de 12 meses gratuita o repuesto; si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
Mejor Repuestos Torno Unas
Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Blanco)
  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.
Mejor Repuestos Torno Unas
Torno para Uñas, Lima Eléctrica para Uñas, Carttiya Torno Manicura y Pedicura Profesional, Taladro para Uñas Acrilico, Tornos Uñas con 6 Brocas y 36 Bandas de Lijado, USB Portátil, 0-20000RPM… (Rosa)
  • TECLONOGÍA AVANZADA:Diseño de absorción de impactos y estructura del motor,baja eficientemente la vibración y el ruido(Máximo 60DB), le da un ambiente tranquilo y le permite concentrarse completamente durante el manejo de las unas. El material del aleación de aluminio tiene bajo calentamiento, se le hace cómodo de agarrar durante su uso prolongado.
  • USB PORTÁTIL Y DISEÑÓ COMPACTO: Diseño portátil de USB cargador, soporta carga con un ordenador, un enchufe,o una batería externa. Pequeño y ligero, fácil de llevar, tampoco ocupa mucho espacio en su bolsa. Su diseño de apariencia ergonómica lo hace fácil de sostener y operar sin deslizarse.
  • VELOCIDAD Y DIRRCIÓN AJUSTABLES:Botón de control de velocidad para ajustar la velocidad 0-20,000 RPM. y el diseño con direcciones de rotación hacia adelante y hacia atrás es tan conveniente para los zurdos como para los diestros, hace que esta lima de uñas eléctrica sea más fácil y segura para alisar las uñas.
  • ACCESORIOS COMPLETOS PARA USOS MULTIFUNCIONALES:El producto contiene 6 brocas hecho de metal de alta calidad, 36 bandas de lijado, un manual de instruccion, un cable de USB, 2 piezas de limas de uñas, un empujador de cutícula, 2 cortauñas, un cepillo para uñas. Se usa para uñas acrílicos,para limar, dar forma y pulir uñas,suavizar callos, para manicura y pedicura, pulir uñas de gel, eliminar exceso de cutículas, etc.
Mejor Repuestos Torno Unas
Tomight Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Pedicura Taladro, 11 Tipos de Brocas de Pulido, Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Pintauñas Mujer y Manicura Personal de Bricolaje
  • Taladro de Uñas Profesional: Muestra máquina taladradora de uñas eléctrica profesional está equipada con 6 brocas de taladro de uñas diferentes y muchas bandas de lijado para múltiples requisitos, como esmerilar, tallar, cortar, dar forma, pulir, quitar gel, quitar callosidades, etc. Es adecuado para el salón de uñas, manicura personal y trabajos creativos de uñas de bricolaje en casa.
  • Recargable y Portátil: La máquina perforadora de uñas se diseña con aleación de aluminio, que es portátil y liviana. Y el gancho para el cinturón facilita colgarlo en la cintura. Con el banco de energía, puede sacarlo y hacer trabajos de arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
  • Pantalla LCD Inteligente: La pantalla LCD inteligente le mostrará directamente la electricidad izquierda, la dirección de rotación F / R y la velocidad, lo cual es muy conveniente para que se ajuste a la velocidad requerida y sepa cuánta energía le queda a la batería. Para que pueda cargar a tiempo sin preocuparse de que se apague durante el uso.
  • Velocidad y Dirección Ajustables: La velocidad de la máquina taladradora de clavos se puede ajustar hasta 30000 RPM, lo que le ahorrará mucho tiempo de trabajo. Puede ajustar fácilmente la velocidad según sea necesario girando la perilla de control de velocidad. Al girar el interruptor de dirección, puede seleccionar las direcciones de rotación de acuerdo con sus hábitos.
  • Seguro y Duradero: Con material duradero y de alta calidad, una máquina taladradora de clavos tiene un maravilloso efecto de disipación de calor, lo que le permite usarla aproximadamente 1 hora continuamente. Y la rotación suave asegura bajas vibraciones y bajo nivel de ruido. Estos dulces diseños brindan un ambiente cómodo para que disfrutes de tus uñas.
Mejor Repuestos Torno Unas
Misiki Torno para Uñas, Lima Electrica Uñas Profesionales Pulidora y Lijadora para Manicura Pedicura, Lima de Uñas con 6 Tipos de Brocas y 66 bandas de lijado, Set de Manicura para Salón DIY
  • Kit de Amoladora de Manicura Multifuncional; equipado con 6 taladros diferentes y 66 bandas de lijado de tres tipos de grosor, utilizado para manicura, pedicura, pulido, exfoliación y eliminación del exceso de cutículas; Puede fácilmente manicurar, quitar uñas, pulir, eliminar ácido acrílico y gel y cutícula de esmalte de uñas, esta pulidora eléctrica incluye todas las herramientas que necesita, muy apta para los salones caseros y los principiantes
  • Ajustar la Velocidad y la Dirección; puede ajustar la velocidad como quiera en el rango de 0-16,000 RPM usando el botón de control de velocidad; El diseño de rotación en sentido horario y contra sentido horario es apto tanto para el uso de mano izquierda como para el de mano derecha; Hace que sea más fácil y segura pulir las uñas al usar esta pulidora eléctrica
  • Disipación de Calor Efectiva; hecho con una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad que puede eficazmente disipar el calor, no se sentirá caliente durante la manicura o la pedicura; Por favor no use por largo tiempo (no más de 20 minutos) para evitar el sobrecalentamiento; La carcasa se caliente un poco si usa más de media hora, lo que es normal
  • Ruido Bajo y Vibración Baja; esta amoladora de manicura cuenta con cojinete amortiguador y motor de precisión de alta calidad para garantizar que el aparato tenga bajos ruido y vibración y sea suave durante el funcionamiento, no perturbará la vida cotidiana; Simplemente conecte el cable de alimentación para comenzar a funcionar, es herramienta profesional para hogar, salón y escuela
  • Diseño USB Portátil y Compacto, Fácil de Usar; diseñado con forma de pluma y de metal superior, que tiene una sensación de mano cómoda; El diseño de interfaz USB le permite enchufar esta amoladora de manicura eléctrica portátil en cualquier enchufe USB, como banco de energía portátil, ordenador portátil, adaptador CA, e incluso el cargador de automóvil; Puede usar lo en cualquier lugar, es fácil de llevar consigo

En esta página encontrará la lista de los mejores Repuestos Torno Unas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Repuestos Torno Unas

Aquí está el ranking de los mejores Repuestos Torno Unas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Torno de Uñas accesorio para la manicura y la pedicura
  • Uñas Broca mango material: acero inoxidable, diseño lápiz, duradera y sólida para uso prolongado. Hacia atrás y hacia adelante dos opcional y ajustable direcciones. Torno para Uñas Lima de Uñas, cambio fácil de bits sin herramientas.
  • Potencia fuerte potencia: Torno para Uñas Lima de Uñas, el clavo pieza de mano de perforación puede en velocidad variable con vibraciones controlarse, ligeros y la velocidad máxima es 0 – 35000 u/min. Se tarda sólo menos energía normal, manicura o pedicura cabo, incluso en la más baja velocidad.
  • Gran experiencia para la utilización: Torno para Uñas Lima de Uñas, funciona seguro con suaves vibraciones, mucho menor calor y bajo nivel de ruido y le ofrece una agradable experiencia para manicura y pedicura.
  • Multi funciones: El Lima de uñas mano pieza puede como Broca limas, talla de madera, grabado, fresado, moler, afilar, lijado, pulido e incluso para el clavado de animales de compañía se utiliza y es ideal tanto para naturales como uñas artificiales.
  • Calidad Fusible: La Solemne compromiso, si los productos tienen problemas de calidad de algún tipo, usted puede sentirse libre, a entrar en contacto conmigo. Vamos a sustituir o reembolsar incondicional.
OFFERTAOferta
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Le ofrece una garantía de 12 meses gratuita o repuesto; si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
Oferta
AEVO Kit Torno Eléctrico Portátil para Uñas, Máquina Profesional Compacta, Lima Uñas Acrílicas, Herramienta de Lijado y Pulido, Alimentada USB, 11 Brocas para Limar, Salón de Belleza en Casa
  • TODO EN UNO: Incluye 11 cabezales intercambiables y 36 bucles de lija, que podrás utilizar para preparar, pulir, cortar, dar forma y eliminar cutículas.
  • INTERFAZ USB ACTUALIZADA: Sus controles compactos USB te permiten enchufarlo a cualquier toma USB, batería, portátil, adaptador AC o incluso a un cargador para el coche.
  • VELOCIDAD Y DIRECCIÓN AJUSTABLES: Su control de velocidad te permite ajustar de 0 a 20,000 RPM. También podrás alternar el sentido del torno hacia adelante y hacia atrás para poder usarlo cómodamente con ambas manos.
  • DISIPA EL CALOR Y AMORTIGUA EL RUIDO: Su cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad permite una disipación del calor más eficiente. Está diseñado para amortiguar el sonido y las vibraciones del dispositivo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
Oferta
Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Blanco)
  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.
Oferta
Torno para Uñas, Lima Eléctrica para Uñas, Carttiya Torno Manicura y Pedicura Profesional, Taladro para Uñas Acrilico, Tornos Uñas con 6 Brocas y 36 Bandas de Lijado, USB Portátil, 0-20000RPM… (Rosa)
  • TECLONOGÍA AVANZADA:Diseño de absorción de impactos y estructura del motor,baja eficientemente la vibración y el ruido(Máximo 60DB), le da un ambiente tranquilo y le permite concentrarse completamente durante el manejo de las unas. El material del aleación de aluminio tiene bajo calentamiento, se le hace cómodo de agarrar durante su uso prolongado.
  • USB PORTÁTIL Y DISEÑÓ COMPACTO: Diseño portátil de USB cargador, soporta carga con un ordenador, un enchufe,o una batería externa. Pequeño y ligero, fácil de llevar, tampoco ocupa mucho espacio en su bolsa. Su diseño de apariencia ergonómica lo hace fácil de sostener y operar sin deslizarse.
  • VELOCIDAD Y DIRRCIÓN AJUSTABLES:Botón de control de velocidad para ajustar la velocidad 0-20,000 RPM. y el diseño con direcciones de rotación hacia adelante y hacia atrás es tan conveniente para los zurdos como para los diestros, hace que esta lima de uñas eléctrica sea más fácil y segura para alisar las uñas.
  • ACCESORIOS COMPLETOS PARA USOS MULTIFUNCIONALES:El producto contiene 6 brocas hecho de metal de alta calidad, 36 bandas de lijado, un manual de instruccion, un cable de USB, 2 piezas de limas de uñas, un empujador de cutícula, 2 cortauñas, un cepillo para uñas. Se usa para uñas acrílicos,para limar, dar forma y pulir uñas,suavizar callos, para manicura y pedicura, pulir uñas de gel, eliminar exceso de cutículas, etc.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Repuestos Torno Unas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Repuestos Torno Unas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Repuestos Torno Unas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Repuestos Torno Unas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Repuestos Torno Unas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Repuestos Torno Unas Descuento
Asixxsix Luz de Lectura, luz de Clip, Accesorios de iluminación Flexibles de Alto Brillo Rotación de 360 ​​Grados para Aprender Mantenimiento de repuestos para automóviles Belleza de uñas Lectura
  • Hecho de silicona de alta calidad, ABS y hierro, es impermeable, robusto, resistente al calor, duradero y la superficie es resistente al aceite y fácil de limpiar.
  • Ampliamente utilizado en mecanizado, mantenimiento de autopartes, máquinas de coser, iluminación de tornos de máquinas herramienta, belleza de uñas, lectura, aprendizaje, etc.
  • Equipado con base de abrazadera ajustable, ancho de abrazadera ajustable, adecuado para la mayoría de escritorios, máquinas de coser, tornos de máquinas, mesas y otros equipos
  • Fuente de luz LED de alta potencia de 36w, equipada con 36 LED de alta calidad, alto brillo, baja extinción, ahorro de energía, fácil de usar.
  • Cuello de cisne flexible de 360 ​​grados, el ángulo de la lámpara se puede ajustar libremente, para que la luz se pueda enfocar con precisión en cualquier lugar que necesite
Repuestos Torno Unas Descuento
XVCHQIN 100 piezas de bandas de lijado, banda de lijado, papel de lija de grano de tambor, 2 mandril, forma de arena, ranura, madera, herramienta giratoria de fibra de vidrio, 80
  • Con efecto de pulido pequeño, bueno, alta eficiencia, bajo costo.
  • Ampliamente utilizado en los dispositivos microelectrónicos y otras industrias.
  • Se adapta a sus necesidades de pulido, se puede utilizar para materiales metálicos y no metálicos.
  • Brocas de repuesto para taladro de uñas de 6 piezas, duraderas y prácticas, muy cómodas de usar.
  • Adecuado para limpieza de superficies metálicas, desoxidación, esmerilado, desempolvado, desbarbado, pulido, decapado de residuos.
Repuestos Torno Unas Descuento
Torno para Uñas Profesional eléctrica Fresa de uñas Cuidado dispositivo 30000 rpm Acrílico o de Gel para Manicura y Pedicura con 1 Brocas Ideal para Salón de Belleza y Casa,Rosado
  • [Alta velocidad hasta 30000 RPM]: Esta máquina perforadora de clavos está equipada con cojinetes de alta calidad, lo que le permite trabajar sin problemas a una velocidad alta y ajustable de 0 a 30000 rpm. Al girar la perilla de control de velocidad variable fácilmente, admite dirección de avance / retroceso .
  • [Pantalla LCD y recargable]: con una carga de aproximadamente 2-3 horas, nuestro taladro de uñas profesional puede usarse de forma continua hasta 8 horas. Equipado con pantalla LCD inteligente, que puede mostrar claramente las RPM adecuadas y el estado de energía. Buena elección para técnicos de uñas y principiantes.
  • [Fácil de operar]: Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos. Pieza de mano inalámbrica mejorada y de funcionamiento suave con una extensión flexible. Trozo de bloqueo giratorio para sujetar las brocas firmemente y soltarlas rápidamente. Haz tu manicura más eficiente y perfecta ahorrándote mucho tiempo.
  • [Disipación de calor eficiente]: la pieza de mano de aluminio de la máquina pulidora de uñas tiene un buen efecto de disipación de calor y una larga vida útil. Repuestos y accesorios de alta calidad, diseño estructural interno muy completo.
  • [Kit de taladro acrílico profesional para uñas de usos múltiples]: incluye 1 broca de cerámica, ideal para pulir, pulir, afilar, lijar, pulir uñas acrílicas y de gel, quitar geles de extensión, recortar uñas naturales gruesas y quitar la cutícula, piel muerta .
Repuestos Torno Unas Descuento
Torno para Uñas Profesional eléctrica Fresa de uñas Cuidado dispositivo 30000 rpm Acrílico o de Gel para Manicura y Pedicura con 1 Brocas Ideal para Salón de Belleza y Casa,Naranja
  • [Alta velocidad hasta 30000 RPM]: Esta máquina perforadora de clavos está equipada con cojinetes de alta calidad, lo que le permite trabajar sin problemas a una velocidad alta y ajustable de 0 a 30000 rpm. Al girar la perilla de control de velocidad variable fácilmente, admite dirección de avance / retroceso .
  • [Pantalla LCD y recargable]: con una carga de aproximadamente 2-3 horas, nuestro taladro de uñas profesional puede usarse de forma continua hasta 8 horas. Equipado con pantalla LCD inteligente, que puede mostrar claramente las RPM adecuadas y el estado de energía. Buena elección para técnicos de uñas y principiantes.
  • [Fácil de operar]: Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos. Pieza de mano inalámbrica mejorada y de funcionamiento suave con una extensión flexible. Trozo de bloqueo giratorio para sujetar las brocas firmemente y soltarlas rápidamente. Haz tu manicura más eficiente y perfecta ahorrándote mucho tiempo.
  • [Disipación de calor eficiente]: la pieza de mano de aluminio de la máquina pulidora de uñas tiene un buen efecto de disipación de calor y una larga vida útil. Repuestos y accesorios de alta calidad, diseño estructural interno muy completo.
  • [Kit de taladro acrílico profesional para uñas de usos múltiples]: incluye 1 broca de cerámica, ideal para pulir, pulir, afilar, lijar, pulir uñas acrílicas y de gel, quitar geles de extensión, recortar uñas naturales gruesas y quitar la cutícula, piel muerta .
Repuestos Torno Unas Descuento
Torno para Uñas Profesional eléctrica Fresa de uñas Cuidado dispositivo 30000 rpm Acrílico o de Gel para Manicura y Pedicura con 1 Brocas Ideal para Salón de Belleza y Casa,Verde
  • [Alta velocidad hasta 30000 RPM]: Esta máquina perforadora de clavos está equipada con cojinetes de alta calidad, lo que le permite trabajar sin problemas a una velocidad alta y ajustable de 0 a 30000 rpm. Al girar la perilla de control de velocidad variable fácilmente, admite dirección de avance / retroceso .
  • [Pantalla LCD y recargable]: con una carga de aproximadamente 2-3 horas, nuestro taladro de uñas profesional puede usarse de forma continua hasta 8 horas. Equipado con pantalla LCD inteligente, que puede mostrar claramente las RPM adecuadas y el estado de energía. Buena elección para técnicos de uñas y principiantes.
  • [Fácil de operar]: Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos. Pieza de mano inalámbrica mejorada y de funcionamiento suave con una extensión flexible. Trozo de bloqueo giratorio para sujetar las brocas firmemente y soltarlas rápidamente. Haz tu manicura más eficiente y perfecta ahorrándote mucho tiempo.
  • [Disipación de calor eficiente]: la pieza de mano de aluminio de la máquina pulidora de uñas tiene un buen efecto de disipación de calor y una larga vida útil. Repuestos y accesorios de alta calidad, diseño estructural interno muy completo.
  • [Kit de taladro acrílico profesional para uñas de usos múltiples]: incluye 1 broca de cerámica, ideal para pulir, pulir, afilar, lijar, pulir uñas acrílicas y de gel, quitar geles de extensión, recortar uñas naturales gruesas y quitar la cutícula, piel muerta .
Repuestos Torno Unas Descuento
Torno para Uñas Profesional Acrilicas Inalambrico Pulidor de Uñas 35000rpm Recargable de Gel para Manicura y Pedicura con 6 Taladros y Anillo de Arena para Salón y Hogar,Rosado
  • [Alta velocidad hasta 35000 RPM]: Este taladro de clavos profesional está equipado con un cojinete de alta calidad, que le permite trabajar sin problemas a una velocidad alta y ajustable (0-35000 RPM) girando la perilla de control de velocidad variable fácilmente.
  • [Recargable y portátil]: Con una gran capacidad de batería (1000mA), puede usar este taladro de uñas en cualquier lugar y en cualquier momento.Esta máquina taladradora de uñas eléctrica tiene un tamaño pequeño de 7.3x2.8x1.1 in (18.6x7.2x2.8 cm) y 1.4 libras (661 g) de peso liviano y muy fácil de usar. El taladro de clavos viene con el gancho en la máquina que puede colgarlo de su ropa o ponerlo en su bolsillo / bolso. Puedes llevarlo para hacer nail art en cualquier lugar.
  • [Seis brocas para uñas] Este juego de brocas para cutículas inalámbrico es un complemento perfecto para su equipo para el cuidado de las uñas, con sus 6 tipos de brocas de metal y 6 bandas de lijado que se pueden usar para esmerilar, pulir, tallar, cortar y eliminar cutículas de acrílico uñas naturales por igual. Hagamos sus propias manicuras como un profesional.
  • [Disipación de calor eficiente]: la pieza de mano de aluminio de la máquina pulidora de uñas tiene un buen efecto de disipación de calor y una larga vida útil. Repuestos y accesorios de alta calidad, diseño estructural interno muy completo.
  • [Bajo nivel de ruido y bajo calor]: Bajo nivel de ruido y bajo calor: el rodamiento de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado le harán sentir poco calor y hace que la máquina taladradora de uñas sea de calidad estable, voz baja y una ligera vibración cuando hace manicura o pedicura .
Repuestos Torno Unas Descuento
Torno para Uñas Profesional Acrilicas Inalambrico Pulidor de Uñas 35000rpm Recargable de Gel para Manicura y Pedicura con 6 Taladros y Anillo de Arena para Salón y Hogar,Blanco
  • [Alta velocidad hasta 35000 RPM]: Este taladro de clavos profesional está equipado con un cojinete de alta calidad, que le permite trabajar sin problemas a una velocidad alta y ajustable (0-35000 RPM) girando la perilla de control de velocidad variable fácilmente.
  • [Recargable y portátil]: Con una gran capacidad de batería (1000mA), puede usar este taladro de uñas en cualquier lugar y en cualquier momento.Esta máquina taladradora de uñas eléctrica tiene un tamaño pequeño de 7.3x2.8x1.1 in (18.6x7.2x2.8 cm) y 1.4 libras (661 g) de peso liviano y muy fácil de usar. El taladro de clavos viene con el gancho en la máquina que puede colgarlo de su ropa o ponerlo en su bolsillo / bolso. Puedes llevarlo para hacer nail art en cualquier lugar.
  • [Seis brocas para uñas] Este juego de brocas para cutículas inalámbrico es un complemento perfecto para su equipo para el cuidado de las uñas, con sus 6 tipos de brocas de metal y 6 bandas de lijado que se pueden usar para esmerilar, pulir, tallar, cortar y eliminar cutículas de acrílico uñas naturales por igual. Hagamos sus propias manicuras como un profesional.
  • [Disipación de calor eficiente]: la pieza de mano de aluminio de la máquina pulidora de uñas tiene un buen efecto de disipación de calor y una larga vida útil. Repuestos y accesorios de alta calidad, diseño estructural interno muy completo.
  • [Bajo nivel de ruido y bajo calor]: Bajo nivel de ruido y bajo calor: el rodamiento de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado le harán sentir poco calor y hace que la máquina taladradora de uñas sea de calidad estable, voz baja y una ligera vibración cuando hace manicura o pedicura .

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Repuestos Torno Unas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Repuestos Torno Unas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Torno para Uñas Profesional Acrilicas Inalambrico Pulidor de Uñas 35000rpm Recargable de Gel para Manicura y Pedicura con 6 Taladros y Anillo de Arena para Salón y Hogar,Rosado
  • [Alta velocidad hasta 35000 RPM]: Este taladro de clavos profesional está equipado con un cojinete de alta calidad, que le permite trabajar sin problemas a una velocidad alta y ajustable (0-35000 RPM) girando la perilla de control de velocidad variable fácilmente.
  • [Recargable y portátil]: Con una gran capacidad de batería (1000mA), puede usar este taladro de uñas en cualquier lugar y en cualquier momento.Esta máquina taladradora de uñas eléctrica tiene un tamaño pequeño de 7.3x2.8x1.1 in (18.6x7.2x2.8 cm) y 1.4 libras (661 g) de peso liviano y muy fácil de usar. El taladro de clavos viene con el gancho en la máquina que puede colgarlo de su ropa o ponerlo en su bolsillo / bolso. Puedes llevarlo para hacer nail art en cualquier lugar.
  • [Seis brocas para uñas] Este juego de brocas para cutículas inalámbrico es un complemento perfecto para su equipo para el cuidado de las uñas, con sus 6 tipos de brocas de metal y 6 bandas de lijado que se pueden usar para esmerilar, pulir, tallar, cortar y eliminar cutículas de acrílico uñas naturales por igual. Hagamos sus propias manicuras como un profesional.
  • [Disipación de calor eficiente]: la pieza de mano de aluminio de la máquina pulidora de uñas tiene un buen efecto de disipación de calor y una larga vida útil. Repuestos y accesorios de alta calidad, diseño estructural interno muy completo.
  • [Bajo nivel de ruido y bajo calor]: Bajo nivel de ruido y bajo calor: el rodamiento de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado le harán sentir poco calor y hace que la máquina taladradora de uñas sea de calidad estable, voz baja y una ligera vibración cuando hace manicura o pedicura .
Torno para Uñas Profesional Acrilicas Inalambrico Pulidor de Uñas 35000rpm Recargable de Gel para Manicura y Pedicura con 6 Taladros y Anillo de Arena para Salón y Hogar,Blanco
  • [Alta velocidad hasta 35000 RPM]: Este taladro de clavos profesional está equipado con un cojinete de alta calidad, que le permite trabajar sin problemas a una velocidad alta y ajustable (0-35000 RPM) girando la perilla de control de velocidad variable fácilmente.
  • [Recargable y portátil]: Con una gran capacidad de batería (1000mA), puede usar este taladro de uñas en cualquier lugar y en cualquier momento.Esta máquina taladradora de uñas eléctrica tiene un tamaño pequeño de 7.3x2.8x1.1 in (18.6x7.2x2.8 cm) y 1.4 libras (661 g) de peso liviano y muy fácil de usar. El taladro de clavos viene con el gancho en la máquina que puede colgarlo de su ropa o ponerlo en su bolsillo / bolso. Puedes llevarlo para hacer nail art en cualquier lugar.
  • [Seis brocas para uñas] Este juego de brocas para cutículas inalámbrico es un complemento perfecto para su equipo para el cuidado de las uñas, con sus 6 tipos de brocas de metal y 6 bandas de lijado que se pueden usar para esmerilar, pulir, tallar, cortar y eliminar cutículas de acrílico uñas naturales por igual. Hagamos sus propias manicuras como un profesional.
  • [Disipación de calor eficiente]: la pieza de mano de aluminio de la máquina pulidora de uñas tiene un buen efecto de disipación de calor y una larga vida útil. Repuestos y accesorios de alta calidad, diseño estructural interno muy completo.
  • [Bajo nivel de ruido y bajo calor]: Bajo nivel de ruido y bajo calor: el rodamiento de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado le harán sentir poco calor y hace que la máquina taladradora de uñas sea de calidad estable, voz baja y una ligera vibración cuando hace manicura o pedicura .
Asixxsix Luz de Lectura, luz de Clip, Accesorios de iluminación Flexibles de Alto Brillo Rotación de 360 ​​Grados para Aprender Mantenimiento de repuestos para automóviles Belleza de uñas Lectura
  • Hecho de silicona de alta calidad, ABS y hierro, es impermeable, robusto, resistente al calor, duradero y la superficie es resistente al aceite y fácil de limpiar.
  • Ampliamente utilizado en mecanizado, mantenimiento de autopartes, máquinas de coser, iluminación de tornos de máquinas herramienta, belleza de uñas, lectura, aprendizaje, etc.
  • Equipado con base de abrazadera ajustable, ancho de abrazadera ajustable, adecuado para la mayoría de escritorios, máquinas de coser, tornos de máquinas, mesas y otros equipos
  • Fuente de luz LED de alta potencia de 36w, equipada con 36 LED de alta calidad, alto brillo, baja extinción, ahorro de energía, fácil de usar.
  • Cuello de cisne flexible de 360 ​​grados, el ángulo de la lámpara se puede ajustar libremente, para que la luz se pueda enfocar con precisión en cualquier lugar que necesite
Torno para Uñas Profesional eléctrica Fresa de uñas Cuidado dispositivo 30000 rpm Acrílico o de Gel para Manicura y Pedicura con 1 Brocas Ideal para Salón de Belleza y Casa,Rosado
  • [Alta velocidad hasta 30000 RPM]: Esta máquina perforadora de clavos está equipada con cojinetes de alta calidad, lo que le permite trabajar sin problemas a una velocidad alta y ajustable de 0 a 30000 rpm. Al girar la perilla de control de velocidad variable fácilmente, admite dirección de avance / retroceso .
  • [Pantalla LCD y recargable]: con una carga de aproximadamente 2-3 horas, nuestro taladro de uñas profesional puede usarse de forma continua hasta 8 horas. Equipado con pantalla LCD inteligente, que puede mostrar claramente las RPM adecuadas y el estado de energía. Buena elección para técnicos de uñas y principiantes.
  • [Fácil de operar]: Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos. Pieza de mano inalámbrica mejorada y de funcionamiento suave con una extensión flexible. Trozo de bloqueo giratorio para sujetar las brocas firmemente y soltarlas rápidamente. Haz tu manicura más eficiente y perfecta ahorrándote mucho tiempo.
  • [Disipación de calor eficiente]: la pieza de mano de aluminio de la máquina pulidora de uñas tiene un buen efecto de disipación de calor y una larga vida útil. Repuestos y accesorios de alta calidad, diseño estructural interno muy completo.
  • [Kit de taladro acrílico profesional para uñas de usos múltiples]: incluye 1 broca de cerámica, ideal para pulir, pulir, afilar, lijar, pulir uñas acrílicas y de gel, quitar geles de extensión, recortar uñas naturales gruesas y quitar la cutícula, piel muerta .
Torno para Uñas Profesional eléctrica Fresa de uñas Cuidado dispositivo 30000 rpm Acrílico o de Gel para Manicura y Pedicura con 1 Brocas Ideal para Salón de Belleza y Casa,Naranja
  • [Alta velocidad hasta 30000 RPM]: Esta máquina perforadora de clavos está equipada con cojinetes de alta calidad, lo que le permite trabajar sin problemas a una velocidad alta y ajustable de 0 a 30000 rpm. Al girar la perilla de control de velocidad variable fácilmente, admite dirección de avance / retroceso .
  • [Pantalla LCD y recargable]: con una carga de aproximadamente 2-3 horas, nuestro taladro de uñas profesional puede usarse de forma continua hasta 8 horas. Equipado con pantalla LCD inteligente, que puede mostrar claramente las RPM adecuadas y el estado de energía. Buena elección para técnicos de uñas y principiantes.
  • [Fácil de operar]: Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos. Pieza de mano inalámbrica mejorada y de funcionamiento suave con una extensión flexible. Trozo de bloqueo giratorio para sujetar las brocas firmemente y soltarlas rápidamente. Haz tu manicura más eficiente y perfecta ahorrándote mucho tiempo.
  • [Disipación de calor eficiente]: la pieza de mano de aluminio de la máquina pulidora de uñas tiene un buen efecto de disipación de calor y una larga vida útil. Repuestos y accesorios de alta calidad, diseño estructural interno muy completo.
  • [Kit de taladro acrílico profesional para uñas de usos múltiples]: incluye 1 broca de cerámica, ideal para pulir, pulir, afilar, lijar, pulir uñas acrílicas y de gel, quitar geles de extensión, recortar uñas naturales gruesas y quitar la cutícula, piel muerta .

Catalogo

El producto Repuestos Torno Unas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Repuestos Torno Unas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Repuestos Torno Unas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Repuestos Torno Unas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Repuestos Torno Unas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Repuestos Torno Unas
AEVO Kit Torno Eléctrico Portátil para Uñas, Máquina Profesional Compacta, Lima Uñas Acrílicas, Herramienta de Lijado y Pulido, Alimentada USB, 11 Brocas para Limar, Salón de Belleza en Casa
  • TODO EN UNO: Incluye 11 cabezales intercambiables y 36 bucles de lija, que podrás utilizar para preparar, pulir, cortar, dar forma y eliminar cutículas.
  • INTERFAZ USB ACTUALIZADA: Sus controles compactos USB te permiten enchufarlo a cualquier toma USB, batería, portátil, adaptador AC o incluso a un cargador para el coche.
  • VELOCIDAD Y DIRECCIÓN AJUSTABLES: Su control de velocidad te permite ajustar de 0 a 20,000 RPM. También podrás alternar el sentido del torno hacia adelante y hacia atrás para poder usarlo cómodamente con ambas manos.
  • DISIPA EL CALOR Y AMORTIGUA EL RUIDO: Su cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad permite una disipación del calor más eficiente. Está diseñado para amortiguar el sonido y las vibraciones del dispositivo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
OFFERTAMejor Repuestos Torno Unas
Torno de Uñas accesorio para la manicura y la pedicura
  • Uñas Broca mango material: acero inoxidable, diseño lápiz, duradera y sólida para uso prolongado. Hacia atrás y hacia adelante dos opcional y ajustable direcciones. Torno para Uñas Lima de Uñas, cambio fácil de bits sin herramientas.
  • Potencia fuerte potencia: Torno para Uñas Lima de Uñas, el clavo pieza de mano de perforación puede en velocidad variable con vibraciones controlarse, ligeros y la velocidad máxima es 0 – 35000 u/min. Se tarda sólo menos energía normal, manicura o pedicura cabo, incluso en la más baja velocidad.
  • Gran experiencia para la utilización: Torno para Uñas Lima de Uñas, funciona seguro con suaves vibraciones, mucho menor calor y bajo nivel de ruido y le ofrece una agradable experiencia para manicura y pedicura.
  • Multi funciones: El Lima de uñas mano pieza puede como Broca limas, talla de madera, grabado, fresado, moler, afilar, lijado, pulido e incluso para el clavado de animales de compañía se utiliza y es ideal tanto para naturales como uñas artificiales.
  • Calidad Fusible: La Solemne compromiso, si los productos tienen problemas de calidad de algún tipo, usted puede sentirse libre, a entrar en contacto conmigo. Vamos a sustituir o reembolsar incondicional.
OFFERTAMejor Repuestos Torno Unas
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Le ofrece una garantía de 12 meses gratuita o repuesto; si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
Mejor Repuestos Torno Unas
Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Blanco)
  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.
Mejor Repuestos Torno Unas
Torno para Uñas, Lima Eléctrica para Uñas, Carttiya Torno Manicura y Pedicura Profesional, Taladro para Uñas Acrilico, Tornos Uñas con 6 Brocas y 36 Bandas de Lijado, USB Portátil, 0-20000RPM… (Rosa)
  • TECLONOGÍA AVANZADA:Diseño de absorción de impactos y estructura del motor,baja eficientemente la vibración y el ruido(Máximo 60DB), le da un ambiente tranquilo y le permite concentrarse completamente durante el manejo de las unas. El material del aleación de aluminio tiene bajo calentamiento, se le hace cómodo de agarrar durante su uso prolongado.
  • USB PORTÁTIL Y DISEÑÓ COMPACTO: Diseño portátil de USB cargador, soporta carga con un ordenador, un enchufe,o una batería externa. Pequeño y ligero, fácil de llevar, tampoco ocupa mucho espacio en su bolsa. Su diseño de apariencia ergonómica lo hace fácil de sostener y operar sin deslizarse.
  • VELOCIDAD Y DIRRCIÓN AJUSTABLES:Botón de control de velocidad para ajustar la velocidad 0-20,000 RPM. y el diseño con direcciones de rotación hacia adelante y hacia atrás es tan conveniente para los zurdos como para los diestros, hace que esta lima de uñas eléctrica sea más fácil y segura para alisar las uñas.
  • ACCESORIOS COMPLETOS PARA USOS MULTIFUNCIONALES:El producto contiene 6 brocas hecho de metal de alta calidad, 36 bandas de lijado, un manual de instruccion, un cable de USB, 2 piezas de limas de uñas, un empujador de cutícula, 2 cortauñas, un cepillo para uñas. Se usa para uñas acrílicos,para limar, dar forma y pulir uñas,suavizar callos, para manicura y pedicura, pulir uñas de gel, eliminar exceso de cutículas, etc.
Mejor Repuestos Torno Unas
Tomight Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Pedicura Taladro, 11 Tipos de Brocas de Pulido, Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Pintauñas Mujer y Manicura Personal de Bricolaje
  • Taladro de Uñas Profesional: Muestra máquina taladradora de uñas eléctrica profesional está equipada con 6 brocas de taladro de uñas diferentes y muchas bandas de lijado para múltiples requisitos, como esmerilar, tallar, cortar, dar forma, pulir, quitar gel, quitar callosidades, etc. Es adecuado para el salón de uñas, manicura personal y trabajos creativos de uñas de bricolaje en casa.
  • Recargable y Portátil: La máquina perforadora de uñas se diseña con aleación de aluminio, que es portátil y liviana. Y el gancho para el cinturón facilita colgarlo en la cintura. Con el banco de energía, puede sacarlo y hacer trabajos de arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
  • Pantalla LCD Inteligente: La pantalla LCD inteligente le mostrará directamente la electricidad izquierda, la dirección de rotación F / R y la velocidad, lo cual es muy conveniente para que se ajuste a la velocidad requerida y sepa cuánta energía le queda a la batería. Para que pueda cargar a tiempo sin preocuparse de que se apague durante el uso.
  • Velocidad y Dirección Ajustables: La velocidad de la máquina taladradora de clavos se puede ajustar hasta 30000 RPM, lo que le ahorrará mucho tiempo de trabajo. Puede ajustar fácilmente la velocidad según sea necesario girando la perilla de control de velocidad. Al girar el interruptor de dirección, puede seleccionar las direcciones de rotación de acuerdo con sus hábitos.
  • Seguro y Duradero: Con material duradero y de alta calidad, una máquina taladradora de clavos tiene un maravilloso efecto de disipación de calor, lo que le permite usarla aproximadamente 1 hora continuamente. Y la rotación suave asegura bajas vibraciones y bajo nivel de ruido. Estos dulces diseños brindan un ambiente cómodo para que disfrutes de tus uñas.
Mejor Repuestos Torno Unas
Misiki Torno para Uñas, Lima Electrica Uñas Profesionales Pulidora y Lijadora para Manicura Pedicura, Lima de Uñas con 6 Tipos de Brocas y 66 bandas de lijado, Set de Manicura para Salón DIY
  • Kit de Amoladora de Manicura Multifuncional; equipado con 6 taladros diferentes y 66 bandas de lijado de tres tipos de grosor, utilizado para manicura, pedicura, pulido, exfoliación y eliminación del exceso de cutículas; Puede fácilmente manicurar, quitar uñas, pulir, eliminar ácido acrílico y gel y cutícula de esmalte de uñas, esta pulidora eléctrica incluye todas las herramientas que necesita, muy apta para los salones caseros y los principiantes
  • Ajustar la Velocidad y la Dirección; puede ajustar la velocidad como quiera en el rango de 0-16,000 RPM usando el botón de control de velocidad; El diseño de rotación en sentido horario y contra sentido horario es apto tanto para el uso de mano izquierda como para el de mano derecha; Hace que sea más fácil y segura pulir las uñas al usar esta pulidora eléctrica
  • Disipación de Calor Efectiva; hecho con una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad que puede eficazmente disipar el calor, no se sentirá caliente durante la manicura o la pedicura; Por favor no use por largo tiempo (no más de 20 minutos) para evitar el sobrecalentamiento; La carcasa se caliente un poco si usa más de media hora, lo que es normal
  • Ruido Bajo y Vibración Baja; esta amoladora de manicura cuenta con cojinete amortiguador y motor de precisión de alta calidad para garantizar que el aparato tenga bajos ruido y vibración y sea suave durante el funcionamiento, no perturbará la vida cotidiana; Simplemente conecte el cable de alimentación para comenzar a funcionar, es herramienta profesional para hogar, salón y escuela
  • Diseño USB Portátil y Compacto, Fácil de Usar; diseñado con forma de pluma y de metal superior, que tiene una sensación de mano cómoda; El diseño de interfaz USB le permite enchufar esta amoladora de manicura eléctrica portátil en cualquier enchufe USB, como banco de energía portátil, ordenador portátil, adaptador CA, e incluso el cargador de automóvil; Puede usar lo en cualquier lugar, es fácil de llevar consigo

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Repuestos Torno Unas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Repuestos Torno Unas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Repuestos Torno Unas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Repuestos Torno Unas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Repuestos Torno Unas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Torno para Uñas Profesional Acrilicas Inalambrico Pulidor de Uñas 35000rpm Recargable de Gel para Manicura y Pedicura con 6 Taladros y Anillo de Arena para Salón y Hogar,Rosado
  • [Alta velocidad hasta 35000 RPM]: Este taladro de clavos profesional está equipado con un cojinete de alta calidad, que le permite trabajar sin problemas a una velocidad alta y ajustable (0-35000 RPM) girando la perilla de control de velocidad variable fácilmente.
  • [Recargable y portátil]: Con una gran capacidad de batería (1000mA), puede usar este taladro de uñas en cualquier lugar y en cualquier momento.Esta máquina taladradora de uñas eléctrica tiene un tamaño pequeño de 7.3x2.8x1.1 in (18.6x7.2x2.8 cm) y 1.4 libras (661 g) de peso liviano y muy fácil de usar. El taladro de clavos viene con el gancho en la máquina que puede colgarlo de su ropa o ponerlo en su bolsillo / bolso. Puedes llevarlo para hacer nail art en cualquier lugar.
  • [Seis brocas para uñas] Este juego de brocas para cutículas inalámbrico es un complemento perfecto para su equipo para el cuidado de las uñas, con sus 6 tipos de brocas de metal y 6 bandas de lijado que se pueden usar para esmerilar, pulir, tallar, cortar y eliminar cutículas de acrílico uñas naturales por igual. Hagamos sus propias manicuras como un profesional.
  • [Disipación de calor eficiente]: la pieza de mano de aluminio de la máquina pulidora de uñas tiene un buen efecto de disipación de calor y una larga vida útil. Repuestos y accesorios de alta calidad, diseño estructural interno muy completo.
  • [Bajo nivel de ruido y bajo calor]: Bajo nivel de ruido y bajo calor: el rodamiento de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado le harán sentir poco calor y hace que la máquina taladradora de uñas sea de calidad estable, voz baja y una ligera vibración cuando hace manicura o pedicura .
Torno para Uñas Profesional Acrilicas Inalambrico Pulidor de Uñas 35000rpm Recargable de Gel para Manicura y Pedicura con 6 Taladros y Anillo de Arena para Salón y Hogar,Blanco
  • [Alta velocidad hasta 35000 RPM]: Este taladro de clavos profesional está equipado con un cojinete de alta calidad, que le permite trabajar sin problemas a una velocidad alta y ajustable (0-35000 RPM) girando la perilla de control de velocidad variable fácilmente.
  • [Recargable y portátil]: Con una gran capacidad de batería (1000mA), puede usar este taladro de uñas en cualquier lugar y en cualquier momento.Esta máquina taladradora de uñas eléctrica tiene un tamaño pequeño de 7.3x2.8x1.1 in (18.6x7.2x2.8 cm) y 1.4 libras (661 g) de peso liviano y muy fácil de usar. El taladro de clavos viene con el gancho en la máquina que puede colgarlo de su ropa o ponerlo en su bolsillo / bolso. Puedes llevarlo para hacer nail art en cualquier lugar.
  • [Seis brocas para uñas] Este juego de brocas para cutículas inalámbrico es un complemento perfecto para su equipo para el cuidado de las uñas, con sus 6 tipos de brocas de metal y 6 bandas de lijado que se pueden usar para esmerilar, pulir, tallar, cortar y eliminar cutículas de acrílico uñas naturales por igual. Hagamos sus propias manicuras como un profesional.
  • [Disipación de calor eficiente]: la pieza de mano de aluminio de la máquina pulidora de uñas tiene un buen efecto de disipación de calor y una larga vida útil. Repuestos y accesorios de alta calidad, diseño estructural interno muy completo.
  • [Bajo nivel de ruido y bajo calor]: Bajo nivel de ruido y bajo calor: el rodamiento de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado le harán sentir poco calor y hace que la máquina taladradora de uñas sea de calidad estable, voz baja y una ligera vibración cuando hace manicura o pedicura .
Asixxsix Luz de Lectura, luz de Clip, Accesorios de iluminación Flexibles de Alto Brillo Rotación de 360 ​​Grados para Aprender Mantenimiento de repuestos para automóviles Belleza de uñas Lectura
  • Hecho de silicona de alta calidad, ABS y hierro, es impermeable, robusto, resistente al calor, duradero y la superficie es resistente al aceite y fácil de limpiar.
  • Ampliamente utilizado en mecanizado, mantenimiento de autopartes, máquinas de coser, iluminación de tornos de máquinas herramienta, belleza de uñas, lectura, aprendizaje, etc.
  • Equipado con base de abrazadera ajustable, ancho de abrazadera ajustable, adecuado para la mayoría de escritorios, máquinas de coser, tornos de máquinas, mesas y otros equipos
  • Fuente de luz LED de alta potencia de 36w, equipada con 36 LED de alta calidad, alto brillo, baja extinción, ahorro de energía, fácil de usar.
  • Cuello de cisne flexible de 360 ​​grados, el ángulo de la lámpara se puede ajustar libremente, para que la luz se pueda enfocar con precisión en cualquier lugar que necesite
Torno para Uñas Profesional eléctrica Fresa de uñas Cuidado dispositivo 30000 rpm Acrílico o de Gel para Manicura y Pedicura con 1 Brocas Ideal para Salón de Belleza y Casa,Rosado
  • [Alta velocidad hasta 30000 RPM]: Esta máquina perforadora de clavos está equipada con cojinetes de alta calidad, lo que le permite trabajar sin problemas a una velocidad alta y ajustable de 0 a 30000 rpm. Al girar la perilla de control de velocidad variable fácilmente, admite dirección de avance / retroceso .
  • [Pantalla LCD y recargable]: con una carga de aproximadamente 2-3 horas, nuestro taladro de uñas profesional puede usarse de forma continua hasta 8 horas. Equipado con pantalla LCD inteligente, que puede mostrar claramente las RPM adecuadas y el estado de energía. Buena elección para técnicos de uñas y principiantes.
  • [Fácil de operar]: Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos. Pieza de mano inalámbrica mejorada y de funcionamiento suave con una extensión flexible. Trozo de bloqueo giratorio para sujetar las brocas firmemente y soltarlas rápidamente. Haz tu manicura más eficiente y perfecta ahorrándote mucho tiempo.
  • [Disipación de calor eficiente]: la pieza de mano de aluminio de la máquina pulidora de uñas tiene un buen efecto de disipación de calor y una larga vida útil. Repuestos y accesorios de alta calidad, diseño estructural interno muy completo.
  • [Kit de taladro acrílico profesional para uñas de usos múltiples]: incluye 1 broca de cerámica, ideal para pulir, pulir, afilar, lijar, pulir uñas acrílicas y de gel, quitar geles de extensión, recortar uñas naturales gruesas y quitar la cutícula, piel muerta .
Torno para Uñas Profesional eléctrica Fresa de uñas Cuidado dispositivo 30000 rpm Acrílico o de Gel para Manicura y Pedicura con 1 Brocas Ideal para Salón de Belleza y Casa,Naranja
  • [Alta velocidad hasta 30000 RPM]: Esta máquina perforadora de clavos está equipada con cojinetes de alta calidad, lo que le permite trabajar sin problemas a una velocidad alta y ajustable de 0 a 30000 rpm. Al girar la perilla de control de velocidad variable fácilmente, admite dirección de avance / retroceso .
  • [Pantalla LCD y recargable]: con una carga de aproximadamente 2-3 horas, nuestro taladro de uñas profesional puede usarse de forma continua hasta 8 horas. Equipado con pantalla LCD inteligente, que puede mostrar claramente las RPM adecuadas y el estado de energía. Buena elección para técnicos de uñas y principiantes.
  • [Fácil de operar]: Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos. Pieza de mano inalámbrica mejorada y de funcionamiento suave con una extensión flexible. Trozo de bloqueo giratorio para sujetar las brocas firmemente y soltarlas rápidamente. Haz tu manicura más eficiente y perfecta ahorrándote mucho tiempo.
  • [Disipación de calor eficiente]: la pieza de mano de aluminio de la máquina pulidora de uñas tiene un buen efecto de disipación de calor y una larga vida útil. Repuestos y accesorios de alta calidad, diseño estructural interno muy completo.
  • [Kit de taladro acrílico profesional para uñas de usos múltiples]: incluye 1 broca de cerámica, ideal para pulir, pulir, afilar, lijar, pulir uñas acrílicas y de gel, quitar geles de extensión, recortar uñas naturales gruesas y quitar la cutícula, piel muerta .
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4,11 out of 5)
Cargando...