Ofertas Torno Manicura 35000 | Descuentos y promociones

¿estás buscando Torno Manicura 35000? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Torno Manicura 35000
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Eléctrico de Gel o Acrilicas con 6 Fresas para torno Manicura y Pedicura
  • Multifuncional: Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas diferentes y alta velocidad ajustable (0-35000 RPM) , es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel.
  • Fácil de Usar: El torno para uñas profesional cuenta con un Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.Es un torno para uñas no solo es de gran utilidad para el uso profesional,sino también para las mujeres que les encanta arreglarse las uñas en el hogar.
  • Diseño Encantador y Exquisito: Este torno para uñas tiene un diseño esférico que se parece a una manzana, que es fácil de llevar y no ocupa espacio. Puede hacer su uñas en cuaiquier lugar y cualquier momento.
  • Pieza de mano Actualizada:Después de una actualización reciente, la pieza de mano, al ser ergonómica, es cómoda de sostener; Hecho de aleación de aluminio, la pieza de mano es fácil de usar y es absolutamente adecuada para un funcionamiento continuo.
  • Nota: Si la pieza de mano no está BIEN BLOQUEADA,el torno dejará de funcionar y las luces rojas y verdes encendidas alternativamente,en este caso, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar el torno.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Mejor Torno Manicura 35000
Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Recargable para Acrílico o de Gel Manicura y Pedicura con 6 Fresas para Torno Manicura para Salón de Belleza y Casa
  • Multifuncional: Torno para uñas contiene seis brocas de vástago de 3/32 para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel. La pieza de mano funciona suavemente incluso al más alto nivel, sin sacudidas ni bamboleos, y no daña sus uñas.
  • Pantalla LCD inteligente: Como la pantalla digital con la velocidad ajustable (0-35000 rpm),usted puede controlar la velocidad fácilmente. También puede observar el consumo de baterías por la pantalla.
  • Recarble&Banco de energía:Este torno de uñas inalámbrico puede funcionar hasta 8 horas después de la carga completa. Necesita pasar de 1,5 a 2 horas de recarga por completo. Al mismo tiempo, con USB estándar, también puede cargar el teléfono móvil mientras hace arte de uñas.
  • Rotación en sentido horario o antihorario: Este torno para uñas profesional está equipado una Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.El torno es más fácil y seguro tanto para los principiantes como para los profesionales,ya que les facilitará el trabajo y les permitirá ahorrar tiempo.
  • Portátil:Este torno para uñas tienen un peso ligero y un tamaño pequeño, puedes llevarlo y hacer arte de uñas en cualquier lugar y cuaiquier momento. tiene un gancho para cinturón le permite colgarlo en su cinturóny es suficiente compacto para empacarlo en su bolso o estuche de viaje.
Mejor Torno Manicura 35000
Madenia Torno para Uñas Eléctrico 35000 rpm Profesional Lima de Uñas Electrica de Pedicura de Manicura de Acrílico o de Gel con Pantalla LED, 6 Brocas de Uñas, Potente y Silencioso,Azul
  • Calidad premium: las limas de uñas eléctricas de alto nivel están hechas de un marco de aluminio premium y están aprobadas por CE, aprobadas por RoHS, tienen velocidad ajustable (0-35000RPM), 20W de potencia, fácil de ajustar hacia adelante y hacia atrás, y técnica avanzada CNC. te hace sentir cómoda la mano.
  • Pantalla digital HD: desarrolló exclusivamente el nuevo torno para uñas eléctrico con una pantalla digital HD que puede mostrar claramente para ajustar el aumento / disminución de la velocidad y es fácil de controlar.
  • Brocas de uñas de absorción magnética: con el enchufe magnético, las brocas se pueden absorber fácilmente en la máquina perforadora de uñas y son fáciles de sujetar y colocar las brocas.
  • Diseño de orificio de ventilación: el torno para uñas eléctrico con un orificio de ventilación cumple con la disipación de calor del motor principal, mantiene la unidad central funcionando de manera eficiente, lo que reduce el riesgo de sobrecalentamiento.
  • Garantía del 100%: si no está satisfecho con algún problema de calidad, le daremos un reembolso completo o un reemplazo.
Mejor Torno Manicura 35000
JSDA Torno eléctrico para uñas profesional 35000 RPM, potente, manicura de uñas, pedal eléctrico, silencioso, 4 fresas para eliminar profesionalmente esmalte de uñas semipermanente, gris
  • Torno eléctrico profesional: El torno de uñas profesional JSDA es ideal para eliminar no solo cutículas sino también esmalte semipermanente y reconstrucción en gel acrílico y punta. Te permite afilar, lijar, pulir y crear una manicura y pedicura profesional. facil de usar, seguro y efectivo
  • Rendimiento óptimo y resultados profesionales: El torno tiene pocas vibraciones y no hace ruido; velocidad de rotación ajustable (de 0 a 35000 rpm); para uso profesional.
  • Torno de alta calidad: La pieza de mano es ergonómica y liviana, permite un agarre fácil y estable y se mueve en sentido horario y antihorario. Incluido en el paquete 4 fresas multiusos.
  • VELOCIDAD DE ROTACIÓN AJUSTABLE CON LAS MANOS O LOS PIES: La velocidad de rotación del torno se puede controlar con el pedal o manualmente. También es adecuado para esculpir, grabar, limpiar, afilar, lucidar, pulir, perforar
  • GARANTÍA: Ofrecemos una garantía de reemplazo o devolución de dinero para el producto defectuoso dentro de los 30 días posteriores a la compra, soporte técnico y servicio al cliente 24/7; Certificado: CE / PSE / RoHS
Mejor Torno Manicura 35000
KADS 300-35000 RPM Blanco máquina de pulido de uñas eléctrica profesional torno para uñas Herramienta de manicura de máquina
  • Máquina de pulido de uñas es fácil de controlar la velocidad a través de girar la perilla y la velocidad se puede mostrar claramente en la pantalla digital con claridad.
  • Pulidor de uñas hay dos formas diferentes de rotación de la máquina de perforación para que pueda elegir: hacia adelante y hacia atrás.
  • ¡Importante! Asegúrese de que la máquina esté apagada y que la velocidad de rotación sea menor al cambiar las brocas para evitar daños a la máquina. Cuando cambie las brocas, gire la parte negra del bolígrafo para que esté suelta y saque la broca y coloque la broca deseada y luego gire para bloquear. El paquete incluye: 6 brocas / cabezales de lima estándar para uñas.
  • La pluma liviana y el sistema de protección contra sobrecarga hacen que el arte de uñas sea fácil y seguro.
  • Esta máquina de pulido es perfecto para manicura y pedicura. Adecuado para uso personal y profesional.
OFFERTAMejor Torno Manicura 35000
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portatil Recargable Inalambrico con 6 brocas y Pantalla LCD para Manicura y Pedicura Gris
  • Multifuncional: Torno para uñas contiene seis brocas de vástago de 3/32 para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel. La pieza de mano funciona suavemente incluso al más alto nivel, sin sacudidas ni bamboleos, y no daña sus uñas.
  • Pantalla LCD inteligente y Caraga USB: Como la pantalla digital con la velocidad ajustable (0-35000 rpm),usted puede controlar la velocidad fácilmente. También puede observar el consumo de baterías por la pantalla.Con el diseño de carga USB, es conveniente cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Rotación en sentido horario o antihorario: Este torno para uñas profesional está equipado una Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.El torno es más fácil y seguro tanto para los principiantes como para los profesionales,ya que les facilitará el trabajo y les permitirá ahorrar tiempo.
  • Portátil y recargable: Este torno cuenta con una batería de larga duración y buena capacidad de 2600 mA. Se carga durante aproximadamente 2 horas y se puede utilizar hasta 12 horas sin cargar. Al mismo tiempo, con USB estándar, también puede cargar el teléfono móvil mientras hace arte de uñas.El torno es tan ligero como un teléfono celular para que pueda transportarla a cualquier parte y tiene un gancho para cinturón le permite colgarlo en su cinturón.
  • Nota: No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Mejor Torno Manicura 35000
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Inalambrico Recargable Eléctrico Acrilicas o de Gel con 25 Bandas de Lijado y con 6 Fresa para Torno Manicura (dorado)
  • Multifuncional:Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas de 3/32 " y es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel. La pieza de mano funciona suavemente incluso al más alto nivel, sin sacudidas ni bamboleos, bajo ruido, baja vibración y bajo calor.
  • Pantalla LED inteligente y recargable: Como la pantalla digital con la velocidad ajustable (0-35000 rpm),usted puede controlar la velocidad fácilmente. También puede observar el consumo de baterías por la pantalla.Se carga durante aproximadamente 2 horas y el uso continuo hasta 8horas sin cable.
  • Pedal y Dos direcciones de rotación: modo "Mano" y modo "Pie" para que usted elija y cumpla mejor con sus requisitos. Este torno para uñas profesional está equipado una Interruptor de rotac
  • Pieza de mano Actualizada:Diseñado con una pieza de mano de alta calidad de aleación de aluminio de larga duración, bajo ruido, baja vibración, bajo calor para el manejo, adecuado y seguro para su uso.
  • Nota: Si enciende el torno y descubre que la pieza de mano no funciona y aparece "!" en la pantalla, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar la máquina.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.

En esta página encontrará la lista de los mejores Torno Manicura 35000 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Torno Manicura 35000

Aquí está el ranking de los mejores Torno Manicura 35000, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Recargable Inalambrico Eléctrico Acrilicas o de Gel Manicura y Pedicura con 6 Brocas para Torno y con 25 Bandas de Lijado (Blanco)
  • Multifuncional:Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas de 3/32 " y es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel. La pieza de mano funciona suavemente incluso al más alto nivel, sin sacudidas ni bamboleos, bajo ruido, baja vibración y bajo calor.
  • Pantalla LED inteligente y recargable: Como la pantalla digital con la velocidad ajustable (0-35000 rpm),usted puede controlar la velocidad fácilmente. También puede observar el consumo de baterías por la pantalla.Se carga durante aproximadamente 2 horas y el uso continuo hasta 8horas sin cable.
  • Pedal y Dos direcciones de rotación: modo "Mano" y modo "Pie" para que usted elija y cumpla mejor con sus requisitos. Este torno para uñas profesional está equipado una Interruptor de rotac
  • Pieza de mano Actualizada:Diseñado con una pieza de mano de alta calidad de aleación de aluminio de larga duración, bajo ruido, baja vibración, bajo calor para el manejo, adecuado y seguro para su uso.
  • Nota: Si enciende el torno y descubre que la pieza de mano no funciona y aparece "!" en la pantalla, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar la máquina.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Oferta
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Eléctrico de Gel o Acrilicas con 6 Fresas para torno Manicura y Pedicura
  • Multifuncional: Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas diferentes y alta velocidad ajustable (0-35000 RPM) , es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel.
  • Fácil de Usar: El torno para uñas profesional cuenta con un Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.Es un torno para uñas no solo es de gran utilidad para el uso profesional,sino también para las mujeres que les encanta arreglarse las uñas en el hogar.
  • Diseño Encantador y Exquisito: Este torno para uñas tiene un diseño esférico que se parece a una manzana, que es fácil de llevar y no ocupa espacio. Puede hacer su uñas en cuaiquier lugar y cualquier momento.
  • Pieza de mano Actualizada:Después de una actualización reciente, la pieza de mano, al ser ergonómica, es cómoda de sostener; Hecho de aleación de aluminio, la pieza de mano es fácil de usar y es absolutamente adecuada para un funcionamiento continuo.
  • Nota: Si la pieza de mano no está BIEN BLOQUEADA,el torno dejará de funcionar y las luces rojas y verdes encendidas alternativamente,en este caso, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar el torno.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Oferta
Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Recargable para Acrílico o de Gel Manicura y Pedicura con 6 Fresas para Torno Manicura para Salón de Belleza y Casa
  • Multifuncional: Torno para uñas contiene seis brocas de vástago de 3/32 para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel. La pieza de mano funciona suavemente incluso al más alto nivel, sin sacudidas ni bamboleos, y no daña sus uñas.
  • Pantalla LCD inteligente: Como la pantalla digital con la velocidad ajustable (0-35000 rpm),usted puede controlar la velocidad fácilmente. También puede observar el consumo de baterías por la pantalla.
  • Recarble&Banco de energía:Este torno de uñas inalámbrico puede funcionar hasta 8 horas después de la carga completa. Necesita pasar de 1,5 a 2 horas de recarga por completo. Al mismo tiempo, con USB estándar, también puede cargar el teléfono móvil mientras hace arte de uñas.
  • Rotación en sentido horario o antihorario: Este torno para uñas profesional está equipado una Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.El torno es más fácil y seguro tanto para los principiantes como para los profesionales,ya que les facilitará el trabajo y les permitirá ahorrar tiempo.
  • Portátil:Este torno para uñas tienen un peso ligero y un tamaño pequeño, puedes llevarlo y hacer arte de uñas en cualquier lugar y cuaiquier momento. tiene un gancho para cinturón le permite colgarlo en su cinturóny es suficiente compacto para empacarlo en su bolso o estuche de viaje.
Oferta
Ponceuse Pour Ongles 35000 RPM, AZ GOGO Lime a Ongle Electrique Professionnelle, Kit Manucure Pedicure Electrique Ongles Gel Avec 6 Embouts Ponçage, Portable & Rechargeable, pour Salon Maison
  • 【DISEÑO PORTÁTIL Y COMPACTO】El torno uñas portatil con gancho de uso amigable y diseño recargable, le permite llevarlo a cualquier parte y deshacerse de las restricciones de cable. Viene con una pantalla LCD le ayuda a saber el / la energía restante de velocidad por números exactos y obtener el dispositivo recargado oportuna.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR EFICIENTE】Alta Calidad, Bajo Ruido y Baja Vibración. La mango torno para uñas con cuerpo de aleación de aluminio tiene un sistema de disipación de calor perfecto, que puede prevenir el sobrecalentamiento y garantizar un funcionamiento suave durante mucho tiempo.
  • 【TORNO PARA UÑAS PROFESIONAL】Velocidad ajustable de hasta 35000 RPM, fácil de manejar clavos duros o sensibles. La dirección de avance / retroceso puede ser fácil de cambiar, permite operar de manera flexible con la mano derecha e izquierda. Nuestro torno de uñas es perfecto para uso en salones de uñas o para uso personal en el hogar.
  • 【PULIDOR DE UÑAS ELECTRIC MULTIFUNCIONAL】El taladro de uñas multifuncional y de alta calidad funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Esta torno uñas profesional corta perfectamente las córneas y callos, elimina el gel duro. Viene con 6 brocas de clavo que se pueden reemplazar fácilmente sin herramientas. Además, la mango pulidor uñas del dispositivo tiene una fuerza de bloqueo estupenda para evitar el aflojamiento durante la operación.
  • 【GARANTÍA DE ALTA CALIDAD】El torno portátil de uñas viene con 12 meses de garantía y un servicio de devolución de 6 meses o garantía de devolución por problemas de calidad. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros :) *Póngase en contacto con nosotros si el manual de instrucciones está en alemán.
Oferta
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000rpm Portátil Inalambrico Recargable Acrílico o de Gel para Manicura y Pedicura con 6 brocas y Pantalla LCD para Salón de Belleza y Casa
  • Multifuncional:Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas de 3/32 " y es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel. La pieza de mano funciona suavemente incluso al más alto nivel.
  • Rotación en sentido horario o antihorario: Este torno para uñas profesional está equipado una Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.El torno es más fácil y seguro tanto para los principiantes como para los profesionales,ya que les facilitará el trabajo y les permitirá ahorrar tiempo.
  • Pantalla LED inteligente: Como la pantalla digital con la velocidad ajustable (0-35000 rpm),usted puede controlar la velocidad fácilmente. También puede observar el consumo de baterías por la pantalla.
  • Portátil y recargable: Este torno cuenta con una batería de larga duración y buena capacidad de 2000 mA. Se carga durante aproximadamente 2 horas y se puede utilizar hasta 10 horas sin cargar. El torno es tan ligero como un teléfono celular para que pueda transportarla a cualquier parte y tiene un gancho para cinturón le permite colgarlo en su cinturón.
  • Nota: Si la pieza de mano no está BIEN BLOQUEADA, el torno dejará de funcionar y la pantalla mostrará un letra "P" , que puede proteger eficazmente el motor y prolongar la vida útil del producto. En este caso ,apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar la máquina.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Torno Manicura 35000. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Torno Manicura 35000 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Torno Manicura 35000 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Torno Manicura 35000. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Torno Manicura 35000 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Torno Manicura 35000 Descuento
SHUHANG Taladro de uñas eléctrico 35000 RPM Máquina de Taladro eléctrica de uñas Equipos de Arte de uñas Kit de manicura Cerámica Nail bit bit (Color : Black, Size : 15x9.2x8cm)
  • El diseño ergonómico garantiza la comodidad, para su uso en las uñas.
  • Aplicación de múltiples usos: funciona tanto para uñas naturales como artificiales.
  • Diseñado para moler, cortar, taller, pulir para arte de uñas, piel muerta, uñas fúngicas gruesas, etc.
  • Fácil operación y caja de seguridad: fácil de usar Regular el control de velocidad y cambio de velocidad.
  • Diseñado con protección contra sobrecarga automática para protegerse del sobrecalentamiento.
Torno Manicura 35000 Descuento
QIANGLI Manicura Eléctrico Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas para Salón o Bricolaje en Casa,Oro
  • [SPEED AJUSTABLE] Velocidad de hasta 35,000 rpm: es de bajo ruido y un diseño de vibración suave y liso para el agarre de confort. Bajo ruido y vibración para operación suave y larga.
  • [Pedal de pies] Viene con un pedal opcional, que puede controlar la alimentación / apagado del taladro de uñas, de modo que libere las manos y haga que el arte de las uñas sea más fácil y conveniente
  • [Taladro de uñas profesional] Vibración baja, bajo ruido, operación estable; El mango está hecho de material de aleación de aluminio con un brillo metálico único, que es de luz en la mano, y el sistema de protección integrado de sobrecalentamiento garantiza que el taladro de las uñas no se caliente incluso si Se utiliza durante mucho tiempo.
  • [Conjunto de accesorios] Equipado con 4 bits de taladro de uñas y 4 cinturones de lijado, es muy adecuado para eliminar el esmalte de uñas semipermanente, el esmalte de uñas, las uñas acrílicas, las uñas artificiales, recortar las uñas naturales, adelgazar las uñas gruesas y cortar las uñas de las mascotas. Suaviza la piel muerta y los callos y elimina el exceso de cutícula.
  • [Aplicación de múltiples usos] Función multifunción Se puede usar para manicura, pedicura, pulido, conformación, etc. Proporciona una excelente experiencia en cuidado de uñas y manicura, y es muy adecuado para tiendas de uñas, salones de belleza y uso doméstico.
Torno Manicura 35000 Descuento
SHUHANG 3In1 Herramienta de manicura con lámpara colector de Polvo de uñas Potente aspiradora Metal 35000 RPM Mango para el salón de manicura (Color : White, Size : 34.5x18.5x10cm)
  • La máquina de manicura multifuncional 3 en 1 es una herramienta de manicura muy profesional que limpia esmalte, manicura y uñas.Es una máquina de manicura muy conveniente.Rendimiento superior, buena calidad y precio competitivo, el precio de compra de dicha máquina es definitivamente más barato que comprar un pulidor de uñas y un limpiador de uñas.
  • Removedor de esmalte de uñas: rendimiento estable, calidad confiable, adaptabilidad fuerte al entorno de trabajo.Solo con la perilla de control de velocidad fácil de usar, es fácil cambiar el cabezal de lijado.Es una variedad de cabezas de afilado de uñas profesionales.
  • Limpiador de vacío Polaco para la plataforma: la aspiradora de esmalte de uñas utiliza un diseño hueco para disipar efectivamente el calor.Filtro de aire de alta eficiencia, las partículas finas no pueden pasar.La velocidad del viento es ajustable, la resistencia al viento es alta, la capacidad de retención de polvo es alta y la precisión de la filtración es alta.
  • Función de muilt: la punta del clavo puede realizar los trabajos más profesionales, como el grabado, el fresado, la molienda, el afilado, el lijado, el pulido, la presentación, el perfil, el pulido, la pedicura, la eliminación del callo.Puede curar esmalte, polaco, absorber el polvo.
  • Ideal para cualquier manicura profesional o principiante, el taladro de luz facilita la oportunidad de trabajar todo el día.Ideal tanto para uso doméstico como para uso profesional del salón de belleza.
Torno Manicura 35000 Descuento
SHUHANG Máquina de Taladro de uñas Perfor de uñas eléctrico Manicura Pedicura Gel Removedor Kit Kit de uñas Taladro de Pulido Herramientas de Pulido (Color : Pink, Size : 12.5x2.3cm)
  • Cuerpo suave y ligero (86 g)
  • Control de velocidad ajustable: 0-35000 rpm, baja vibración
  • Fácil de operar: solo inserte la broca a la máquina
  • Aviación de aleación de aluminio, disipación de calor rápido.
  • Ideal para salón de belleza, estudiante de belleza, uso doméstico.
Torno Manicura 35000 Descuento
Máquina de Pulido de uñas Máquina de manicura eficaz y Conveniente para Uso Profesional para Adultos(European regulations)
  • Ergonomía, superficie mate, cuerpo tipo bolígrafo, pequeño y conveniente, no es fácil dejar huellas dactilares y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado.
  • Mandril de alta precisión, que adopta la misma estructura de "resorte de tres lóbulos" que el torno CNC, y la precisión y la vida útil están garantizadas.
  • Imanes permanentes incorporados, el motor sin escobillas generará más potencia cuando opere a alta velocidad.
  • Bajo calor y baja vibración, mango resistente y duradero, bajo nivel de ruido, no duro, estable y no caliente
  • Controle la velocidad a su gusto, 0‑35000 rpm, y se puede girar y ajustar según sus deseos, de forma segura y controlable.
Torno Manicura 35000 Descuento
SHUHANG Taladro de uñas eléctrico de Taladro para uñas, pulidor de Taladro de uñas de pedicura de manicura Profesional con Kit de Taladro de uñas (Color : White)
  • El pulidor de manicura 4 en 1 combina hábilmente las cuatro funciones de pulido de manicura, aspiración de manicura, purificación de manicura y iluminación de manicura para brindarle una experiencia de manicura diferente
  • La lámpara de mesa se puede iluminar en 360 grados en múltiples direcciones.La posición de la lámpara de mesa se puede cambiar libremente.
  • Se utilizan 6 LEDs para iluminación en múltiples direcciones.
  • El efecto de aspiración de área grande es mejor que aumenta el área de aspiración, se pueden colocar dos manos al mismo tiempo para pulir y al vacío, mejorando la eficiencia del arte de las uñas
  • Descripción del rendimiento Pulido de uñas Pulido y Máquina Multifuncional Al vacío 35000 RPM 65W MANGO SILENT
Torno Manicura 35000 Descuento
35000 RPM Manicura Eléctrico Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas para Salón o Bricolaje en Casa ,Púrpura
  • [Velocidad ajustable] Velocidad de hasta 35,000 rpm: es poco ruido y un diseño de vibración suave y liso para el agarre de confort. Bajo ruido y vibración para operación suave y larga.
  • [Pedal de pie] viene con un pedal opcional, que puede controlar la alimentación / apagado del taladro de uñas, para liberar las manos y hacer que el arte de las uñas sea más fácil y más conveniente
  • [Taladro de uñas profesional] baja vibración, bajo ruido, operación estable; El asa está hecha de material de aleación de aluminio con un brillo metálico único, que es de luz en la mano, y el sistema de protección integrado de sobrecalentamiento garantiza que el taladro de uñas no se caliente incluso si Se utiliza durante mucho tiempo.
  • [Configurar accesorios] Equipado con 4 bits de taladro de uñas, es muy adecuado para eliminar el esmalte de uñas semipermanentes, el esmalte de uñas, las uñas acrílicas, las uñas artificiales, recortar las uñas naturales, adelgazar las uñas gruesas y cortar las uñas de la mascota. Suaviza la piel muerta y los callos y elimina el exceso de cutícula.
  • [Aplicación de uso múltiple] Multifunción Se puede usar para manicura, pedicura, pulido, conformación, etc. Proporciona una excelente experiencia en cuidado de uñas y manicura, y es muy adecuado para tiendas de uñas, salones de belleza y uso doméstico.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Torno Manicura 35000 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Torno Manicura 35000 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

SML M1 - Fresa para uñas eléctrica profesional en casa, lima eléctrica para manicura y pedicura de alta velocidad ajustable hasta 35000 rpm, taladro actualizado y silencioso con el kit (oro claro)
  • - 【Excelente rendimiento】 La fresa de alta velocidad ajustable hasta 35.000 revoluciones con la rueda
  • - 【Fresa de uso profesional】:La fresa de baja vibración y bajo nivel de ruido permite realizar trabajos con la máxima precisión
  • - 【La fresa dispone de un monitor】: en el centro del producto que hace entender la velocidad de giro que está funcionando, lo que hace más fácil la operación
  • - 【Kit de regalo】: en la caja hay varias puntas para diferentes necesidades
  • - 【Mejora de la terminación del cable del mano】:De esta manera el cable no se pierde fácilmente
QJJML Lima De Uñas Eléctrica,Taladro De Uñas De 35000Rpm para Uñas Acrílicas Y Uñas De Gel,Manicura,Pedicura,Pulidor De Uñas Portátil para Salón Y Hogar O Estudio De Uñas Profesional,Green
  • 【Funcional】: este taladro de uñas profesional es bueno para grabar, tallar, esmerilar, afilar, lijar, pulir uñas e incluso tallar madera. Ideal para principiantes y uso en salones de belleza.
  • 【Seguro y duradero】: Esta máquina taladradora de clavos eléctrica con orificios de distribución de calor disipa rápidamente el calor, lo que hace que el motor dure más y reduce el riesgo de sobrecalentamiento.
  • 【DISEÑO PRECISO】: Estas limas de uñas eléctricas tienen velocidad ajustable (0-35000 RPM), bajo nivel de ruido (como las voces de abejas), 35 W de potencia, el diseño de dirección de avance / retroceso se adapta para uso con MANOS DERECHAS o IZQUIERDAS.
  • 【PORTÁTIL LIGERO】: Este taladro de uñas portátil tiene un tamaño pequeño y liviano, se puede poner en una bolsa de maquillaje y un traje para principiantes en el cuidado de las uñas de bricolaje en casa o de viaje.
  • 【CON BIT BOX】: este taladro de uñas efile tiene la caja de brocas con 4 brocas, fácil de guardar y sacar.
QJJML Taladro De Uñas,Lima De Uñas Eléctrica 30000 RPM para Uñas Acrílicas Y Uñas De Gel,Manicura,Pedicura,Baja Vibración,Pulidor De Uñas Portátil para Estudio De Uñas Profesional
  • 【Funcional】: este taladro de clavos profesional es bueno para grabar, tallar, esmerilar, afilar, lijar, pulir clavos e incluso tallar madera. Puede adaptarse a brocas de 3/32. Ideal para principiantes y uso en salón.
  • 【Seguro y duradero】: Esta máquina taladradora de clavos eléctrica con orificios de distribución de calor disipa rápidamente el calor, lo que hace que el motor dure más y reduce el riesgo de sobrecalentamiento.
  • 【DISEÑO PRECISO】: Estas limas de uñas eléctricas tienen velocidad ajustable (0-35000 RPM), bajo nivel de ruido (como las voces de abejas), 30 W de potencia, el diseño de dirección de avance / retroceso se adapta para uso con MANOS DERECHA o IZQUIERDA.
  • 【PORTÁTIL LIGERO】: Este taladro de uñas portátil tiene un tamaño pequeño y liviano, se puede poner en una bolsa de maquillaje y un traje para principiantes en el cuidado de las uñas en casa o en viajes.
  • 【CON CAJA DE BROCAS OCULTA】: Este taladro de clavos efile tiene la caja de brocas con 4 brocas, y la banda de lijado de 4 piezas está oculta detrás del fuselaje para guardar y sacar fácilmente.
InLoveArts Elektrischer Nagelbohrer mit intelligenter Touch-Digitalanzeige, INKL 4X bits elektrischer Bohrerspeicher 35000 U/min Plattennagelpolierer, Zum Schleifen Von Acrylnagellack, Gelnagel
  • 【Premium-Qualität】: Die hochpräzisen elektrische nagelfeile bestehen aus einem Premium-Aluminiumrahmen und sind CE-zertifiziert, RoHS-zertifiziert, haben eine einstellbare Geschwindigkeit (0-35000 U / min), eine Leistung von 20 W, eine einfach einstellbare Vorwärts- und Rückwärtsbewegung sowie eine fortschrittliche CNC-Technik macht Sie angenehmes Handgefühl.
  • 【Magnetische Absorptionsnagelbohrer】: Mit der Magnetbuchse können die Bohrer leicht von der nagelfräser elektrisch absorbiert und die Bohrer leicht gehalten und eingesetzt werden.
  • 【Intelligentes Touch-Digitaldisplay】: Der neue elektrische nagel fräser wurde exklusiv mit einer HD-Digitalanzeige entwickelt, die klar angezeigt werden kann, um die Geschwindigkeitssteigerung / -abnahme anzupassen und einfach zu steuern.
  • 【Design des Lüftungslochs】: Der maniküre pediküreset elektrisch mit Belüftungsloch erfüllt die Wärmeableitung des Hauptmotors, sorgt für einen effizienten Betrieb des Mainframes und verringert das Risiko einer Überhitzung.
  • 【Bester Service】: Wir werden alle Probleme beim ersten Mal für Sie lösen. Dieser elektrische Nagelbohrer ist Ihren Besitz wert.
QJJML Limas Eléctricas para Uñas,4 En 1 Taladro para Uñas 35000rmp,con Recolección De Polvo Al Vacío,Lámpara Led De Mesa,Pajita Retráctil,para Uñas Acrílicas Pulidas,Uñas De Gel
  • 【Multifunción】 Esta máquina de manicura multifuncional tiene un gran filtro de succión que se puede extraer. Puede mantenerlo limpio y ordenado mientras trabaja en la uña mientras protege su sistema respiratorio; También puede usarlo en el trabajo para apoyar sus manos y facilitar su trabajo.
  • 【Iluminación 6LED】 Hay una pajita de aspiración blanca en la esquina superior derecha de la máquina de clavos con 6 luces LED brillantes, que se pueden girar y ajustar a voluntad. Puede ayudarlo a completar un trabajo delicado más fácilmente en un ambiente relativamente oscuro.
  • 【DISEÑO DE ROTACIÓN DOBLE】 Rotación de alta velocidad de 35,000, 2 formas de girar en sentido horario y antihorario, fácil de usar para cualquier mano para obtener un cuidado profesional de uñas desde varios ángulos. El diseño ergonómico ayuda a disfrutar del cuidado de las uñas y los pies en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Alta calidad】 Bajo nivel de ruido y baja vibración, mango resistente y duradero, bajo nivel de ruido y sin aspereza, estable y no caliente, es muy adecuado para salones de uñas y hogares.
  • 【6 ADJUNTOS PARA LA CABEZA】 El juego de manicura y pedicura viene con 6 accesorios para uñas duraderos de acero inoxidable para moler, afilar, dar forma, alisar, pulir y eliminar pieles muertas, callos o callosidades.

Catalogo

El producto Torno Manicura 35000 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Torno Manicura 35000 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Torno Manicura 35000? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Torno Manicura 35000, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Torno Manicura 35000 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Torno Manicura 35000
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Eléctrico de Gel o Acrilicas con 6 Fresas para torno Manicura y Pedicura
  • Multifuncional: Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas diferentes y alta velocidad ajustable (0-35000 RPM) , es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel.
  • Fácil de Usar: El torno para uñas profesional cuenta con un Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.Es un torno para uñas no solo es de gran utilidad para el uso profesional,sino también para las mujeres que les encanta arreglarse las uñas en el hogar.
  • Diseño Encantador y Exquisito: Este torno para uñas tiene un diseño esférico que se parece a una manzana, que es fácil de llevar y no ocupa espacio. Puede hacer su uñas en cuaiquier lugar y cualquier momento.
  • Pieza de mano Actualizada:Después de una actualización reciente, la pieza de mano, al ser ergonómica, es cómoda de sostener; Hecho de aleación de aluminio, la pieza de mano es fácil de usar y es absolutamente adecuada para un funcionamiento continuo.
  • Nota: Si la pieza de mano no está BIEN BLOQUEADA,el torno dejará de funcionar y las luces rojas y verdes encendidas alternativamente,en este caso, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar el torno.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Mejor Torno Manicura 35000
Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Recargable para Acrílico o de Gel Manicura y Pedicura con 6 Fresas para Torno Manicura para Salón de Belleza y Casa
  • Multifuncional: Torno para uñas contiene seis brocas de vástago de 3/32 para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel. La pieza de mano funciona suavemente incluso al más alto nivel, sin sacudidas ni bamboleos, y no daña sus uñas.
  • Pantalla LCD inteligente: Como la pantalla digital con la velocidad ajustable (0-35000 rpm),usted puede controlar la velocidad fácilmente. También puede observar el consumo de baterías por la pantalla.
  • Recarble&Banco de energía:Este torno de uñas inalámbrico puede funcionar hasta 8 horas después de la carga completa. Necesita pasar de 1,5 a 2 horas de recarga por completo. Al mismo tiempo, con USB estándar, también puede cargar el teléfono móvil mientras hace arte de uñas.
  • Rotación en sentido horario o antihorario: Este torno para uñas profesional está equipado una Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.El torno es más fácil y seguro tanto para los principiantes como para los profesionales,ya que les facilitará el trabajo y les permitirá ahorrar tiempo.
  • Portátil:Este torno para uñas tienen un peso ligero y un tamaño pequeño, puedes llevarlo y hacer arte de uñas en cualquier lugar y cuaiquier momento. tiene un gancho para cinturón le permite colgarlo en su cinturóny es suficiente compacto para empacarlo en su bolso o estuche de viaje.
Mejor Torno Manicura 35000
Madenia Torno para Uñas Eléctrico 35000 rpm Profesional Lima de Uñas Electrica de Pedicura de Manicura de Acrílico o de Gel con Pantalla LED, 6 Brocas de Uñas, Potente y Silencioso,Azul
  • Calidad premium: las limas de uñas eléctricas de alto nivel están hechas de un marco de aluminio premium y están aprobadas por CE, aprobadas por RoHS, tienen velocidad ajustable (0-35000RPM), 20W de potencia, fácil de ajustar hacia adelante y hacia atrás, y técnica avanzada CNC. te hace sentir cómoda la mano.
  • Pantalla digital HD: desarrolló exclusivamente el nuevo torno para uñas eléctrico con una pantalla digital HD que puede mostrar claramente para ajustar el aumento / disminución de la velocidad y es fácil de controlar.
  • Brocas de uñas de absorción magnética: con el enchufe magnético, las brocas se pueden absorber fácilmente en la máquina perforadora de uñas y son fáciles de sujetar y colocar las brocas.
  • Diseño de orificio de ventilación: el torno para uñas eléctrico con un orificio de ventilación cumple con la disipación de calor del motor principal, mantiene la unidad central funcionando de manera eficiente, lo que reduce el riesgo de sobrecalentamiento.
  • Garantía del 100%: si no está satisfecho con algún problema de calidad, le daremos un reembolso completo o un reemplazo.
Mejor Torno Manicura 35000
JSDA Torno eléctrico para uñas profesional 35000 RPM, potente, manicura de uñas, pedal eléctrico, silencioso, 4 fresas para eliminar profesionalmente esmalte de uñas semipermanente, gris
  • Torno eléctrico profesional: El torno de uñas profesional JSDA es ideal para eliminar no solo cutículas sino también esmalte semipermanente y reconstrucción en gel acrílico y punta. Te permite afilar, lijar, pulir y crear una manicura y pedicura profesional. facil de usar, seguro y efectivo
  • Rendimiento óptimo y resultados profesionales: El torno tiene pocas vibraciones y no hace ruido; velocidad de rotación ajustable (de 0 a 35000 rpm); para uso profesional.
  • Torno de alta calidad: La pieza de mano es ergonómica y liviana, permite un agarre fácil y estable y se mueve en sentido horario y antihorario. Incluido en el paquete 4 fresas multiusos.
  • VELOCIDAD DE ROTACIÓN AJUSTABLE CON LAS MANOS O LOS PIES: La velocidad de rotación del torno se puede controlar con el pedal o manualmente. También es adecuado para esculpir, grabar, limpiar, afilar, lucidar, pulir, perforar
  • GARANTÍA: Ofrecemos una garantía de reemplazo o devolución de dinero para el producto defectuoso dentro de los 30 días posteriores a la compra, soporte técnico y servicio al cliente 24/7; Certificado: CE / PSE / RoHS
Mejor Torno Manicura 35000
KADS 300-35000 RPM Blanco máquina de pulido de uñas eléctrica profesional torno para uñas Herramienta de manicura de máquina
  • Máquina de pulido de uñas es fácil de controlar la velocidad a través de girar la perilla y la velocidad se puede mostrar claramente en la pantalla digital con claridad.
  • Pulidor de uñas hay dos formas diferentes de rotación de la máquina de perforación para que pueda elegir: hacia adelante y hacia atrás.
  • ¡Importante! Asegúrese de que la máquina esté apagada y que la velocidad de rotación sea menor al cambiar las brocas para evitar daños a la máquina. Cuando cambie las brocas, gire la parte negra del bolígrafo para que esté suelta y saque la broca y coloque la broca deseada y luego gire para bloquear. El paquete incluye: 6 brocas / cabezales de lima estándar para uñas.
  • La pluma liviana y el sistema de protección contra sobrecarga hacen que el arte de uñas sea fácil y seguro.
  • Esta máquina de pulido es perfecto para manicura y pedicura. Adecuado para uso personal y profesional.
OFFERTAMejor Torno Manicura 35000
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portatil Recargable Inalambrico con 6 brocas y Pantalla LCD para Manicura y Pedicura Gris
  • Multifuncional: Torno para uñas contiene seis brocas de vástago de 3/32 para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel. La pieza de mano funciona suavemente incluso al más alto nivel, sin sacudidas ni bamboleos, y no daña sus uñas.
  • Pantalla LCD inteligente y Caraga USB: Como la pantalla digital con la velocidad ajustable (0-35000 rpm),usted puede controlar la velocidad fácilmente. También puede observar el consumo de baterías por la pantalla.Con el diseño de carga USB, es conveniente cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Rotación en sentido horario o antihorario: Este torno para uñas profesional está equipado una Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.El torno es más fácil y seguro tanto para los principiantes como para los profesionales,ya que les facilitará el trabajo y les permitirá ahorrar tiempo.
  • Portátil y recargable: Este torno cuenta con una batería de larga duración y buena capacidad de 2600 mA. Se carga durante aproximadamente 2 horas y se puede utilizar hasta 12 horas sin cargar. Al mismo tiempo, con USB estándar, también puede cargar el teléfono móvil mientras hace arte de uñas.El torno es tan ligero como un teléfono celular para que pueda transportarla a cualquier parte y tiene un gancho para cinturón le permite colgarlo en su cinturón.
  • Nota: No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Mejor Torno Manicura 35000
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Inalambrico Recargable Eléctrico Acrilicas o de Gel con 25 Bandas de Lijado y con 6 Fresa para Torno Manicura (dorado)
  • Multifuncional:Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas de 3/32 " y es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel. La pieza de mano funciona suavemente incluso al más alto nivel, sin sacudidas ni bamboleos, bajo ruido, baja vibración y bajo calor.
  • Pantalla LED inteligente y recargable: Como la pantalla digital con la velocidad ajustable (0-35000 rpm),usted puede controlar la velocidad fácilmente. También puede observar el consumo de baterías por la pantalla.Se carga durante aproximadamente 2 horas y el uso continuo hasta 8horas sin cable.
  • Pedal y Dos direcciones de rotación: modo "Mano" y modo "Pie" para que usted elija y cumpla mejor con sus requisitos. Este torno para uñas profesional está equipado una Interruptor de rotac
  • Pieza de mano Actualizada:Diseñado con una pieza de mano de alta calidad de aleación de aluminio de larga duración, bajo ruido, baja vibración, bajo calor para el manejo, adecuado y seguro para su uso.
  • Nota: Si enciende el torno y descubre que la pieza de mano no funciona y aparece "!" en la pantalla, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar la máquina.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Torno Manicura 35000 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Torno Manicura 35000 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Torno Manicura 35000 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Torno Manicura 35000 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Torno Manicura 35000. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

SML M1 - Fresa para uñas eléctrica profesional en casa, lima eléctrica para manicura y pedicura de alta velocidad ajustable hasta 35000 rpm, taladro actualizado y silencioso con el kit (oro claro)
  • - 【Excelente rendimiento】 La fresa de alta velocidad ajustable hasta 35.000 revoluciones con la rueda
  • - 【Fresa de uso profesional】:La fresa de baja vibración y bajo nivel de ruido permite realizar trabajos con la máxima precisión
  • - 【La fresa dispone de un monitor】: en el centro del producto que hace entender la velocidad de giro que está funcionando, lo que hace más fácil la operación
  • - 【Kit de regalo】: en la caja hay varias puntas para diferentes necesidades
  • - 【Mejora de la terminación del cable del mano】:De esta manera el cable no se pierde fácilmente
QJJML Lima De Uñas Eléctrica,Taladro De Uñas De 35000Rpm para Uñas Acrílicas Y Uñas De Gel,Manicura,Pedicura,Pulidor De Uñas Portátil para Salón Y Hogar O Estudio De Uñas Profesional,Green
  • 【Funcional】: este taladro de uñas profesional es bueno para grabar, tallar, esmerilar, afilar, lijar, pulir uñas e incluso tallar madera. Ideal para principiantes y uso en salones de belleza.
  • 【Seguro y duradero】: Esta máquina taladradora de clavos eléctrica con orificios de distribución de calor disipa rápidamente el calor, lo que hace que el motor dure más y reduce el riesgo de sobrecalentamiento.
  • 【DISEÑO PRECISO】: Estas limas de uñas eléctricas tienen velocidad ajustable (0-35000 RPM), bajo nivel de ruido (como las voces de abejas), 35 W de potencia, el diseño de dirección de avance / retroceso se adapta para uso con MANOS DERECHAS o IZQUIERDAS.
  • 【PORTÁTIL LIGERO】: Este taladro de uñas portátil tiene un tamaño pequeño y liviano, se puede poner en una bolsa de maquillaje y un traje para principiantes en el cuidado de las uñas de bricolaje en casa o de viaje.
  • 【CON BIT BOX】: este taladro de uñas efile tiene la caja de brocas con 4 brocas, fácil de guardar y sacar.
QJJML Taladro De Uñas,Lima De Uñas Eléctrica 30000 RPM para Uñas Acrílicas Y Uñas De Gel,Manicura,Pedicura,Baja Vibración,Pulidor De Uñas Portátil para Estudio De Uñas Profesional
  • 【Funcional】: este taladro de clavos profesional es bueno para grabar, tallar, esmerilar, afilar, lijar, pulir clavos e incluso tallar madera. Puede adaptarse a brocas de 3/32. Ideal para principiantes y uso en salón.
  • 【Seguro y duradero】: Esta máquina taladradora de clavos eléctrica con orificios de distribución de calor disipa rápidamente el calor, lo que hace que el motor dure más y reduce el riesgo de sobrecalentamiento.
  • 【DISEÑO PRECISO】: Estas limas de uñas eléctricas tienen velocidad ajustable (0-35000 RPM), bajo nivel de ruido (como las voces de abejas), 30 W de potencia, el diseño de dirección de avance / retroceso se adapta para uso con MANOS DERECHA o IZQUIERDA.
  • 【PORTÁTIL LIGERO】: Este taladro de uñas portátil tiene un tamaño pequeño y liviano, se puede poner en una bolsa de maquillaje y un traje para principiantes en el cuidado de las uñas en casa o en viajes.
  • 【CON CAJA DE BROCAS OCULTA】: Este taladro de clavos efile tiene la caja de brocas con 4 brocas, y la banda de lijado de 4 piezas está oculta detrás del fuselaje para guardar y sacar fácilmente.
InLoveArts Elektrischer Nagelbohrer mit intelligenter Touch-Digitalanzeige, INKL 4X bits elektrischer Bohrerspeicher 35000 U/min Plattennagelpolierer, Zum Schleifen Von Acrylnagellack, Gelnagel
  • 【Premium-Qualität】: Die hochpräzisen elektrische nagelfeile bestehen aus einem Premium-Aluminiumrahmen und sind CE-zertifiziert, RoHS-zertifiziert, haben eine einstellbare Geschwindigkeit (0-35000 U / min), eine Leistung von 20 W, eine einfach einstellbare Vorwärts- und Rückwärtsbewegung sowie eine fortschrittliche CNC-Technik macht Sie angenehmes Handgefühl.
  • 【Magnetische Absorptionsnagelbohrer】: Mit der Magnetbuchse können die Bohrer leicht von der nagelfräser elektrisch absorbiert und die Bohrer leicht gehalten und eingesetzt werden.
  • 【Intelligentes Touch-Digitaldisplay】: Der neue elektrische nagel fräser wurde exklusiv mit einer HD-Digitalanzeige entwickelt, die klar angezeigt werden kann, um die Geschwindigkeitssteigerung / -abnahme anzupassen und einfach zu steuern.
  • 【Design des Lüftungslochs】: Der maniküre pediküreset elektrisch mit Belüftungsloch erfüllt die Wärmeableitung des Hauptmotors, sorgt für einen effizienten Betrieb des Mainframes und verringert das Risiko einer Überhitzung.
  • 【Bester Service】: Wir werden alle Probleme beim ersten Mal für Sie lösen. Dieser elektrische Nagelbohrer ist Ihren Besitz wert.
QJJML Limas Eléctricas para Uñas,4 En 1 Taladro para Uñas 35000rmp,con Recolección De Polvo Al Vacío,Lámpara Led De Mesa,Pajita Retráctil,para Uñas Acrílicas Pulidas,Uñas De Gel
  • 【Multifunción】 Esta máquina de manicura multifuncional tiene un gran filtro de succión que se puede extraer. Puede mantenerlo limpio y ordenado mientras trabaja en la uña mientras protege su sistema respiratorio; También puede usarlo en el trabajo para apoyar sus manos y facilitar su trabajo.
  • 【Iluminación 6LED】 Hay una pajita de aspiración blanca en la esquina superior derecha de la máquina de clavos con 6 luces LED brillantes, que se pueden girar y ajustar a voluntad. Puede ayudarlo a completar un trabajo delicado más fácilmente en un ambiente relativamente oscuro.
  • 【DISEÑO DE ROTACIÓN DOBLE】 Rotación de alta velocidad de 35,000, 2 formas de girar en sentido horario y antihorario, fácil de usar para cualquier mano para obtener un cuidado profesional de uñas desde varios ángulos. El diseño ergonómico ayuda a disfrutar del cuidado de las uñas y los pies en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Alta calidad】 Bajo nivel de ruido y baja vibración, mango resistente y duradero, bajo nivel de ruido y sin aspereza, estable y no caliente, es muy adecuado para salones de uñas y hogares.
  • 【6 ADJUNTOS PARA LA CABEZA】 El juego de manicura y pedicura viene con 6 accesorios para uñas duraderos de acero inoxidable para moler, afilar, dar forma, alisar, pulir y eliminar pieles muertas, callos o callosidades.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...