Ofertas Torno Manicura Rpm | Descuentos y promociones

¿estás buscando Torno Manicura Rpm? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

No se ha encontrado ningún producto

En esta página encontrará la lista de los mejores Torno Manicura Rpm con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Torno Manicura Rpm

Aquí está el ranking de los mejores Torno Manicura Rpm, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ITALNIC 35.000 RPM Torno Para Uñas Profesional para remover esmaltes semipermanentes con set manicura completo para lima uñas y cura de tus uñas de gel mas de 300 accesorios para pedicura manicura
  • 🥇 CALIDAD - Gracias a sus 35000 rpm, baja vibración y reducido ruido nos permite realizar trabajos de altísima precisión con absoluta comodidad. Estas limas de uñas profesionales con kit manicura de 6 puntas y 300 recambios de lijadora de mesa para cada necesidad. Velocidad regulable y rotación en sentido horario y antihorario.
  • USOS: reconstrucción de tu uñas de gel kit completo, manicura, pedicura electrica, esculpido, grabado, fresado, pulido, afilado, lijado, pulidor de uñas, taladrado, removedor esmalte permanente y removedor esmalte semipermanente. Ideal para eliminar esmaltes de uñas semipermanentes, geles y piel muerta de las manos, así la lima electrica uñas y reducir su grosor. Sirve tambien para quita durezas para pies electrico, quita cuticulas uñas, siempre con tu kit uñas.
  • CONVENIENCIA: gracias a su forma ergonómica, la fresas para torno manicura es muy cómodo de usar y ligero de transportar. El sistema de cambio de brocas es rápido y sencillo, basta con pulsar el botón ubicado al final del torno uñas para extraer la broca y reemplazarla por otra. Corta cuticulas, quitar callos, set de manicura y pedicura.
  • DISEÑO - Motor externo con cuerpo de alta disipación para evitar un sobrecalentamiento excesivo. El color dorado no es una coincidencia, sinónimo de un producto valioso y estetica, para la esteticista que ama sus herramientas para uñas. La mezcla gustativa entre estética, calidad y funcionalidad.
  • 🤝 GARANTÍA - Estamos 100% seguros de la calidad de nuestros productos, pero si por alguna razón no está satisfecho con la maquina y los utensilios de manicura puede hacer una devolución gratuita sin tener que dar ninguna explicación. ITALNIC, herramientas y accesorios para una estética de alta calidad!
Oferta
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Recargable Portatil con 6 fresas para torno manicura y Pantalla LCD Plata para Salon y Casa
  • Multifuncional: Torno para uñas contiene seis brocas de vástago de 3/32 para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel. La pieza de mano funciona suavemente incluso al más alto nivel, sin sacudidas ni bamboleos, y no daña sus uñas.
  • Rotación en sentido horario o antihorario: Este torno para uñas profesional está equipado una Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.El torno es más fácil y seguro tanto para los principiantes como para los profesionales,ya que les facilitará el trabajo y les permitirá ahorrar tiempo.
  • Pantalla LCD inteligente y Caraga USB: Como la pantalla digital con la velocidad ajustable (0-35000 rpm),usted puede controlar la velocidad fácilmente. También puede observar el consumo de baterías por la pantalla.Con el diseño de carga USB, es conveniente cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Portátil y recargable: Este torno cuenta con una batería de larga duración y buena capacidad de 2600 mA. Se carga durante aproximadamente 2 horas y se puede utilizar hasta 12 horas sin cargar. Al mismo tiempo, con USB estándar, también puede cargar el teléfono móvil mientras hace arte de uñas.El torno es tan ligero como un teléfono celular para que pueda transportarla a cualquier parte y tiene un gancho para cinturón le permite colgarlo en su cinturón.
  • Nota: No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Oferta
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Eléctrico de Gel o Acrilicas con 6 Fresas para torno Manicura y Pedicura (Rosa)
  • Multifuncional: Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas diferentes y alta velocidad ajustable (0-35000 RPM) , es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel.
  • Fácil de Usar: El torno para uñas profesional cuenta con un Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.Es un torno para uñas no solo es de gran utilidad para el uso profesional,sino también para las mujeres que les encanta arreglarse las uñas en el hogar.
  • Diseño Encantador y Exquisito: Este torno para uñas tiene un diseño esférico que se parece a una manzana, que es fácil de llevar y no ocupa espacio. Puede hacer su uñas en cuaiquier lugar y cualquier momento.
  • Pieza de mano Actualizada:Después de una actualización reciente, la pieza de mano, al ser ergonómica, es cómoda de sostener; Hecho de aleación de aluminio, la pieza de mano es fácil de usar y es absolutamente adecuada para un funcionamiento continuo.
  • Nota: Si la pieza de mano no está BIEN BLOQUEADA,el torno dejará de funcionar y las luces rojas y verdes encendidas alternativamente,en este caso, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar el torno.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Oferta
KADS 30000 rpm máquina de pulido de uñas eléctrica profesional torno para uñas Herramienta de manicura de máquina …
  • Cambio de velocidad continuo: 30,000 RPM para máxima fuerza y ​​velocidad, fuente de alimentación para una amplia gama de control de velocidad, bajo ruido, bajo calor, baja vibración.
  • Interruptor de dirección de rotación: interruptor de dirección flexible hacia adelante y hacia atrás, ideal para uso con la mano derecha o izquierda. Cambio rápido, conveniente y que ahorra tiempo.
  • Sistema de bloqueo Twist Lock: cambio rápido del cabezal de perforación, sin ninguna herramienta auxiliar, la operación giratoria es más segura, confiable y de alta eficiencia.
  • Multifunción: la máquina taladradora de clavos tiene un diseño compacto y una huella pequeña. Admite todo tipo de arte de uñas, como esmerilado, corte, tallado, pulido, etc.
  • Agarre cómodo: el mango liviano elimina la presión sobre las muñecas y los antebrazos, y también tiene un diseño de ventilación que reduce el calor.
Oferta
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Inalambrico Recargable Eléctrico Acrilicas o de Gel con 25 Bandas de Lijado y con 6 Fresa para Torno Manicura (dorado)
  • Multifuncional:Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas de 3/32 " y es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel. La pieza de mano funciona suavemente incluso al más alto nivel, sin sacudidas ni bamboleos, bajo ruido, baja vibración y bajo calor.
  • Pantalla LED inteligente y recargable: Como la pantalla digital con la velocidad ajustable (0-35000 rpm),usted puede controlar la velocidad fácilmente. También puede observar el consumo de baterías por la pantalla.Se carga durante aproximadamente 2 horas y el uso continuo hasta 8horas sin cable.
  • Pedal y Dos direcciones de rotación: modo "Mano" y modo "Pie" para que usted elija y cumpla mejor con sus requisitos. Este torno para uñas profesional está equipado una Interruptor de rotac
  • Pieza de mano Actualizada:Diseñado con una pieza de mano de alta calidad de aleación de aluminio de larga duración, bajo ruido, baja vibración, bajo calor para el manejo, adecuado y seguro para su uso.
  • Nota: Si enciende el torno y descubre que la pieza de mano no funciona y aparece "!" en la pantalla, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar la máquina.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Torno Manicura Rpm. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Torno Manicura Rpm dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Torno Manicura Rpm y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Torno Manicura Rpm. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Torno Manicura Rpm podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Torno Manicura Rpm Descuento
Aikufe Torno para Uñas, Kit de Manicura Pedicura Eléctrico Profesional Lima de Uñas con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Salón DIY
  • 【Torno Unas Eléctricas Profesional】Aikufe Lima electrica uñas profesional que incluyen 11 tipos de brocas de pulido diferentes y 6 cintas abrasivas, cable de alimentación USB. Eléctrico limas de uñas se puede utilizar para manicura, pedicura, quitar esmalte de gel, uñas acrílicas, quitar callosidades, uñas gruesas, quitar el exceso de cutículas, piel muerta, belleza de uñas de mascotas, etc. Adecuado para salón de belleza, salón de uñas, u otros trabajos de arte de uñas de bricolaje.
  • 【Hay cuatro tipos de pantallas LED】 "1-3 engranajes" es para control ajustable de 3 velocidades que le permite ajustar de 5000 a 10000 a 18000 rpm. Fácilmente a diferentes velocidades para diferentes necesidades. 4-5 engranajes es para visualización de carga y la visualización de sobrecarga es para protección. La otra es la pantalla de energía, que muestra cuánta energía queda. Después de cargarse completamente, Torno para uñas apagará automáticamente la luz.
  • 【Recargable e inalámbrico】 Batería de litio incorporada, Se puede usar hasta 1 hora sin recargar. La lima de uñas eléctrica tiene 3 niveles de visualización de la batería, puede ver cuánta batería queda y cuándo cargarla. El cable de alimentación USB es adecuado para todas las tomas USB domésticas, incluidos adaptadores de CA, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, teléfonos inteligentes Android, etc.
  • 【Diseño portátil y liviano】 Con esta lima de uñas eléctrica es liviana, es fácil de llevar a cualquier lugar en cualquier momento, incluso en casa o en la carretera. Un diseño en forma de bolígrafo para un agarre cómodo, muy portátil. Rodamiento y motor profesional de alta tecnología, hace que la lima eléctrica sea a baja temperatura, bajo nivel de ruido y baja vibración.
  • 【Gran alternativa y regalo fantástico】 Viene en una bolsa de transporte que almacena una variedad de accesorios juntos. Realmente es una gran alternativa que debes tener. Perfecto para la mayoría de festivales como regalo. No importa si es un profesional o un aficionado, Aikufe kit de manicura eléctrico es un regalo fantástico para la mayoría de los pasatiempos de bricolaje!
Torno Manicura Rpm Descuento
Torno Manicura Rpm Descuento
Taladro Eléctrico Profesional para Uñas, Máquina de Pulido Eléctrico de Uñas 30000rpm 12V Cuidado de Uñas para Dedos de los Pies y Accesorio para Máquina de Manicura de Uñas
  • La pluma de esmalte de uñas está especialmente diseñada para taladros de uñas.Hecho de materiales de alta calidad, no es fácil rascarse y desvanecerse.Después del grabado fino y el procesamiento, es más liviano, más duradero, más resistente que los lápices de tatuaje tradicionales, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Este bolígrafo de molienda tiene una velocidad de 25,000-30000 RPM, que puede alcanzar la velocidad rápidamente, mejorar la eficiencia del trabajo, ahorrar energía, completar el trabajo del tatuaje rápidamente, ahorrar tiempo, y la velocidad ultra alta puede hacer que las líneas de tatuaje sean más suaves y vívidas.
  • Este bolígrafo tiene un diseño único y liviano, el mango es fácil de sostener, es conveniente controlar la fuerza y ​​la velocidad durante el uso, no es fácil caerse y reduce la fatiga de las manos.
  • Este bolígrafo para tatuaje utiliza una articulación circular, mano de obra fina, sin dientes, fácil de quitar e instalar la aguja, peso liviano, enfoque en la mano durante el uso, bajo ruido y baja vibración, y puede funcionar de manera estable durante mucho tiempo.
  • ¿qué estás esperando?Este lápiz de manicura es muy adecuado para principiantes o tatuadores profesionales.La máquina tiene un motor potente y un sistema de engranaje avanzado, es segura y confiable, tiene un rendimiento estable y una rápida difusión del calor, lo cual es muy adecuado para el trabajo del tatuaje.
Torno Manicura Rpm Descuento
Vogvigo Lima de Uñas Electrica 35000RPM Velocidad ajustable Profesional Torno para Uñas Manicura y Pedicura Salón DIY Set herramienta para cutículas para el cuidado de las uñas
  • [Diseño ergonómico]: esta máquina taladradora de uñas eléctrica consta de 2 partes, la máquina principal y el bolígrafo. Diseño liviano, operación precisa.Esta máquina perforadora de clavos viene con un diseño vertical compacto, puede mantener la pieza de mano en el centro del controlador, ahorrando espacio en su escritorio.
  • [Actualizar motor y funciones múltiples]: rodamientos de alta velocidad, bajo calor, silencioso, sin vibraciones y funcionamiento suave con control de velocidad variable (0-35,000 RPM), este taladro eléctrico de clavos es ideal para moler, afilar, cortar, pulir, tallado.
  • [Herramienta eléctrica de manicura y pedicura]: taladros para uñas acrílicas, amortigua las uñas naturales, quita la cutícula, pieles duras, callos; pulir y moler las uñas de gel eliminar la cutícula, la piel dura de los pies, los callos en las uñas naturales, dar forma perfectamente a las uñas.
  • [Operación fácil y segura]: control de velocidad de giro fácil de usar, configuración de dirección y cambio de bits. diseñado con protección automática de sobrecarga para protegerse del sobrecalentamiento.
  • [Mango de autobloqueo]: nuestro cabezal de pulido tiene una fuerza de bloqueo super.Mano segura y no lesionada, el mango de bloqueo automático puede cambiar el cabezal de pulido de forma rápida y sencilla.
Torno Manicura Rpm Descuento
Sgxiyue Taladro de uñas eléctrico para Clavos acrílicos Professional 35,000 RPM con Pantalla LED y 7pcs bits de perforación Archivos de uñas Recargables Pedicura de manicura (Color : C)
  • ? Recargable y ultraportátil: este broca de uñas inalámbrica Tiempo de recarga completo 2 horas, opere continuo a 6 horas.Tamaño inteligente como un teléfono celular, con el gancho en la máquina que podría colgarse de los pantalones, o ponerlo en su bolsillo / bolsa.Tómelo para hacer arte de las uñas en cualquier lugar.
  • ? Multifuncional: este taladro de uñas con un sistema de protección de seguridad único para evitar el aumento de la temperatura excesiva del motor.Su velocidad ajustable es de 0-35,000 rpm.Perfecto para compartir, moler, cortar, pulir, eliminar gel y cutículas.Tiene dos direcciones de rotación, que permite un uso diestro o zurdo.Buena opción para el salón y el uso en el hogar.
  • ? HD Digital Pantalla: desarrolló exclusivamente la nueva máquina de perforación de uñas eléctricas con una pantalla digital HD que puede mostrar claramente para ajustar la disminución de la velocidad / velocidad de la velocidad y la fácil controlarla.
  • ? Motor sin escobillas para uso más largo y mejor experiencia: la actualización del diseño del motor sin escobillas, se puede usar más de 1,000 horas.Bajo ruido y vibración para una operación suave y larga.El taladro profesional de uñas con un sistema de protección de seguridad único para evitar el aumento de la temperatura excesiva del motor.
  • ? Completo y variedad de accesorios: incluidos los bits de 3/32 "de alta calidad personalizados especiales de alta calidad están hechos de cerámica duradera, carburo. El kit de manicura también es adecuado para el salón de uñas en el sitio.
Torno Manicura Rpm Descuento
Lima de Uñas Profesionales Torno for Uñas Profesional 35000rpm Portátil Inalambrico Recargable Acrílico o de Gel for Manicura Pedicura con 6 brocas Pantalla LCD for Salón de Belleza y Casa para Manicu
  • Disipación de calor eficiente y bajo nivel de ruido: el cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad y la disipación de calor de alta eficiencia lo mantienen a baja temperatura. El motor de potencia puede hacer que la máquina taladradora de uñas tenga poco ruido, vibración suave y ligera cuando se hace la manicura.
  • Amplia aplicación: esta manicura y pedicura es adecuada para reparar uñas de poliuretano y acrílico y eliminar el exceso de cutículas o uñas en polvo, ¡e incluso es perfecta para lijar uñas de mascotas! Incluso si eres un principiante, que es una operación extremadamente simple.
  • Profesional Multi-funcional: Diseñado con 6pcs diferentes bits de metal y alta 3000-35000 RPM ajustable.De pocas calorías, de poco ruido, baja vibración.Potente y suavizar suficiente para acrílicos naturales uñas, esmalte de uñas gel de polvo de inmersión, así como cutícula eliminación de la piel muerta, callos.
  • Recargable y sin cable, más inteligente velocidad y la pantalla LCD de la batería Pantalla: Ser acusado por cerca de 2 horas, y el uso continuo de hasta 10 horas sin el cable.Equipado con pantalla LCD inteligente, que puede mostrar claramente la RPM adecuada para elegir y la batería precisa capacidad de recarga restante.
  • Diseño ligero y portátil: Diseñado con una aleación de aluminio de alta calidad pieza de mano de larga duración, bajo nivel de ruido, vibración baja, de pocas calorías para el manejo, adecuado y seguro para su uso.Estaban convenientemente para llevar a todas partes.
Torno Manicura Rpm Descuento
Sgxiyue Máquina de Taladro eléctrico de Taladro de uñas Máquina de Taladro de uñas USB Manicura de manicura USB 36000 RPM para Gel de acrílico Clavos Naturales, pulidor de Arte de uñas (Color : A)
  • ? [Máquina de perforación de uñas actualizada]: cuando compra nuestra máquina de perforación de uñas, puede estar seguro de que obtendrá un producto de alta calidad que le dará una excelente experiencia de cuidado de uñas y arte de las uñas.
  • ? [Excelente rendimiento]: Velocidad de rotación potente y ajustable (de 0 a 36,000 rpm).El estándar del salón de uñas.Para uso profesional y / o personal.
  • ? [Pantalla digital HD]: desarrolló exclusivamente la nueva máquina de perforación de uñas eléctricas con una pantalla digital HD que puede mostrar claramente para ajustar la disminución de la velocidad / velocidad de aumento y fácil de controlar.
  • ? [Manija de bloqueo de giro ergonómico]: pieza de mano de peso ligero premium con el ruido más bajo y la vibración mínima.Rotación en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, adecuado para personas diestras y zurdos.Ajuste para todos los bits de broca comercial.El sistema de protección de sobrecalentamiento integrado garantiza que la pieza de mano no se caliente incluso después de un largo tiempo de uso.
  • ? [Uso múltiple]: Este archivo de uñas eléctrico es ideal para eliminar el esmalte de uñas semipermanentes, gel de uñas, uñas acrílicas, uñas artificiales, recortar clavos naturales, adelgazando uñas extra gruesas y clavos de corte de mascotas;También es adecuado para tallar, grabado, molienda, lijado, pulido y perforación.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Torno Manicura Rpm que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Torno Manicura Rpm más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Taladro Eléctrico Profesional para Uñas, Máquina de Pulido Eléctrico de Uñas 30000rpm 12V Cuidado de Uñas para Dedos de los Pies y Accesorio para Máquina de Manicura de Uñas
  • La pluma de esmalte de uñas está especialmente diseñada para taladros de uñas.Hecho de materiales de alta calidad, no es fácil rascarse y desvanecerse.Después del grabado fino y el procesamiento, es más liviano, más duradero, más resistente que los lápices de tatuaje tradicionales, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Este bolígrafo de molienda tiene una velocidad de 25,000-30000 RPM, que puede alcanzar la velocidad rápidamente, mejorar la eficiencia del trabajo, ahorrar energía, completar el trabajo del tatuaje rápidamente, ahorrar tiempo, y la velocidad ultra alta puede hacer que las líneas de tatuaje sean más suaves y vívidas.
  • Este bolígrafo tiene un diseño único y liviano, el mango es fácil de sostener, es conveniente controlar la fuerza y ​​la velocidad durante el uso, no es fácil caerse y reduce la fatiga de las manos.
  • Este bolígrafo para tatuaje utiliza una articulación circular, mano de obra fina, sin dientes, fácil de quitar e instalar la aguja, peso liviano, enfoque en la mano durante el uso, bajo ruido y baja vibración, y puede funcionar de manera estable durante mucho tiempo.
  • ¿qué estás esperando?Este lápiz de manicura es muy adecuado para principiantes o tatuadores profesionales.La máquina tiene un motor potente y un sistema de engranaje avanzado, es segura y confiable, tiene un rendimiento estable y una rápida difusión del calor, lo cual es muy adecuado para el trabajo del tatuaje.
Lima de Uñas Profesionales Torno for Uñas Profesional 35000rpm Portátil Inalambrico Recargable Acrílico o de Gel for Manicura Pedicura con 6 brocas Pantalla LCD for Salón de Belleza y Casa para Manicu
  • Disipación de calor eficiente y bajo nivel de ruido: el cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad y la disipación de calor de alta eficiencia lo mantienen a baja temperatura. El motor de potencia puede hacer que la máquina taladradora de uñas tenga poco ruido, vibración suave y ligera cuando se hace la manicura.
  • Amplia aplicación: esta manicura y pedicura es adecuada para reparar uñas de poliuretano y acrílico y eliminar el exceso de cutículas o uñas en polvo, ¡e incluso es perfecta para lijar uñas de mascotas! Incluso si eres un principiante, que es una operación extremadamente simple.
  • Profesional Multi-funcional: Diseñado con 6pcs diferentes bits de metal y alta 3000-35000 RPM ajustable.De pocas calorías, de poco ruido, baja vibración.Potente y suavizar suficiente para acrílicos naturales uñas, esmalte de uñas gel de polvo de inmersión, así como cutícula eliminación de la piel muerta, callos.
  • Recargable y sin cable, más inteligente velocidad y la pantalla LCD de la batería Pantalla: Ser acusado por cerca de 2 horas, y el uso continuo de hasta 10 horas sin el cable.Equipado con pantalla LCD inteligente, que puede mostrar claramente la RPM adecuada para elegir y la batería precisa capacidad de recarga restante.
  • Diseño ligero y portátil: Diseñado con una aleación de aluminio de alta calidad pieza de mano de larga duración, bajo nivel de ruido, vibración baja, de pocas calorías para el manejo, adecuado y seguro para su uso.Estaban convenientemente para llevar a todas partes.
LQKYWNA Kit De Manicura, Aspiradora De Polvo De UñAs, LáMpara Uv Led, 30000 Rpm, 21 Bulbos, Taladro De UñAs EléCtrico Para Recortar Clavos, Manicuras, Esmalte De UñAs De Gel
  • 【JUEGO DE MAQUINAS DE UÑAS TRES EN UNO】 Juego de taladro de uñas profesional, el producto también tiene muchas funciones como pulir y recortar uñas, aspirar el polvo de uñas, fototerapia, etc. El conjunto de máquinas puede satisfacer sus necesidades.
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】 La máquina taladradora de clavos eléctrica con 30000 rpm está equipada con un interruptor de avance / retroceso y un botón de velocidad preciso de 0 a 30000 rpm para su uso flexible y altamente eficiente
  • 【ASPIRADORA DE UÑAS DE 40 W 】Viene con dos motores potentes, una gran capacidad de succión y alta velocidad, que no solo pueden proporcionar un buen efecto de succión, sino que también fortalecen la estabilidad de la extracción de polvo.
  • 【SECADO EFICIENTE】 Durable, seguro y Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña ojos ni piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 48 vatios de potencia y secado rápido, alta eficiencia de secado
  • 【BAJO RUIDO】 Es silencioso y flexible, con muy pocas vibraciones para un agarre cómodo. Bajo nivel de ruido y sin vibraciones para un funcionamiento suave y duradero. Este nuevo taladro eléctrico para uñas es perfecto para spas, salones de belleza.
Sgxiyue Máquina de Taladro eléctrico de Taladro de uñas Máquina de Taladro de uñas USB Manicura de manicura USB 36000 RPM para Gel de acrílico Clavos Naturales, pulidor de Arte de uñas (Color : A)
  • ? [Máquina de perforación de uñas actualizada]: cuando compra nuestra máquina de perforación de uñas, puede estar seguro de que obtendrá un producto de alta calidad que le dará una excelente experiencia de cuidado de uñas y arte de las uñas.
  • ? [Excelente rendimiento]: Velocidad de rotación potente y ajustable (de 0 a 36,000 rpm).El estándar del salón de uñas.Para uso profesional y / o personal.
  • ? [Pantalla digital HD]: desarrolló exclusivamente la nueva máquina de perforación de uñas eléctricas con una pantalla digital HD que puede mostrar claramente para ajustar la disminución de la velocidad / velocidad de aumento y fácil de controlar.
  • ? [Manija de bloqueo de giro ergonómico]: pieza de mano de peso ligero premium con el ruido más bajo y la vibración mínima.Rotación en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, adecuado para personas diestras y zurdos.Ajuste para todos los bits de broca comercial.El sistema de protección de sobrecalentamiento integrado garantiza que la pieza de mano no se caliente incluso después de un largo tiempo de uso.
  • ? [Uso múltiple]: Este archivo de uñas eléctrico es ideal para eliminar el esmalte de uñas semipermanentes, gel de uñas, uñas acrílicas, uñas artificiales, recortar clavos naturales, adelgazando uñas extra gruesas y clavos de corte de mascotas;También es adecuado para tallar, grabado, molienda, lijado, pulido y perforación.

Catalogo

El producto Torno Manicura Rpm se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Torno Manicura Rpm se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Torno Manicura Rpm? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Torno Manicura Rpm, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Torno Manicura Rpm y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Torno Manicura Rpm
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Recargable Portatil con 6 fresas para torno manicura y Pantalla LCD Plata para Salon y Casa
  • Multifuncional: Torno para uñas contiene seis brocas de vástago de 3/32 para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel. La pieza de mano funciona suavemente incluso al más alto nivel, sin sacudidas ni bamboleos, y no daña sus uñas.
  • Rotación en sentido horario o antihorario: Este torno para uñas profesional está equipado una Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.El torno es más fácil y seguro tanto para los principiantes como para los profesionales,ya que les facilitará el trabajo y les permitirá ahorrar tiempo.
  • Pantalla LCD inteligente y Caraga USB: Como la pantalla digital con la velocidad ajustable (0-35000 rpm),usted puede controlar la velocidad fácilmente. También puede observar el consumo de baterías por la pantalla.Con el diseño de carga USB, es conveniente cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Portátil y recargable: Este torno cuenta con una batería de larga duración y buena capacidad de 2600 mA. Se carga durante aproximadamente 2 horas y se puede utilizar hasta 12 horas sin cargar. Al mismo tiempo, con USB estándar, también puede cargar el teléfono móvil mientras hace arte de uñas.El torno es tan ligero como un teléfono celular para que pueda transportarla a cualquier parte y tiene un gancho para cinturón le permite colgarlo en su cinturón.
  • Nota: No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Mejor Torno Manicura Rpm
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Eléctrico de Gel o Acrilicas con 6 Fresas para torno Manicura y Pedicura (Rosa)
  • Multifuncional: Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas diferentes y alta velocidad ajustable (0-35000 RPM) , es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel.
  • Fácil de Usar: El torno para uñas profesional cuenta con un Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.Es un torno para uñas no solo es de gran utilidad para el uso profesional,sino también para las mujeres que les encanta arreglarse las uñas en el hogar.
  • Diseño Encantador y Exquisito: Este torno para uñas tiene un diseño esférico que se parece a una manzana, que es fácil de llevar y no ocupa espacio. Puede hacer su uñas en cuaiquier lugar y cualquier momento.
  • Pieza de mano Actualizada:Después de una actualización reciente, la pieza de mano, al ser ergonómica, es cómoda de sostener; Hecho de aleación de aluminio, la pieza de mano es fácil de usar y es absolutamente adecuada para un funcionamiento continuo.
  • Nota: Si la pieza de mano no está BIEN BLOQUEADA,el torno dejará de funcionar y las luces rojas y verdes encendidas alternativamente,en este caso, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar el torno.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Mejor Torno Manicura Rpm
KADS 30000 rpm máquina de pulido de uñas eléctrica profesional torno para uñas Herramienta de manicura de máquina …
  • Cambio de velocidad continuo: 30,000 RPM para máxima fuerza y ​​velocidad, fuente de alimentación para una amplia gama de control de velocidad, bajo ruido, bajo calor, baja vibración.
  • Interruptor de dirección de rotación: interruptor de dirección flexible hacia adelante y hacia atrás, ideal para uso con la mano derecha o izquierda. Cambio rápido, conveniente y que ahorra tiempo.
  • Sistema de bloqueo Twist Lock: cambio rápido del cabezal de perforación, sin ninguna herramienta auxiliar, la operación giratoria es más segura, confiable y de alta eficiencia.
  • Multifunción: la máquina taladradora de clavos tiene un diseño compacto y una huella pequeña. Admite todo tipo de arte de uñas, como esmerilado, corte, tallado, pulido, etc.
  • Agarre cómodo: el mango liviano elimina la presión sobre las muñecas y los antebrazos, y también tiene un diseño de ventilación que reduce el calor.
OFFERTAMejor Torno Manicura Rpm
ITALNIC 35.000 RPM Torno Para Uñas Profesional para remover esmaltes semipermanentes con set manicura completo para lima uñas y cura de tus uñas de gel mas de 300 accesorios para pedicura manicura
  • 🥇 CALIDAD - Gracias a sus 35000 rpm, baja vibración y reducido ruido nos permite realizar trabajos de altísima precisión con absoluta comodidad. Estas limas de uñas profesionales con kit manicura de 6 puntas y 300 recambios de lijadora de mesa para cada necesidad. Velocidad regulable y rotación en sentido horario y antihorario.
  • USOS: reconstrucción de tu uñas de gel kit completo, manicura, pedicura electrica, esculpido, grabado, fresado, pulido, afilado, lijado, pulidor de uñas, taladrado, removedor esmalte permanente y removedor esmalte semipermanente. Ideal para eliminar esmaltes de uñas semipermanentes, geles y piel muerta de las manos, así la lima electrica uñas y reducir su grosor. Sirve tambien para quita durezas para pies electrico, quita cuticulas uñas, siempre con tu kit uñas.
  • CONVENIENCIA: gracias a su forma ergonómica, la fresas para torno manicura es muy cómodo de usar y ligero de transportar. El sistema de cambio de brocas es rápido y sencillo, basta con pulsar el botón ubicado al final del torno uñas para extraer la broca y reemplazarla por otra. Corta cuticulas, quitar callos, set de manicura y pedicura.
  • DISEÑO - Motor externo con cuerpo de alta disipación para evitar un sobrecalentamiento excesivo. El color dorado no es una coincidencia, sinónimo de un producto valioso y estetica, para la esteticista que ama sus herramientas para uñas. La mezcla gustativa entre estética, calidad y funcionalidad.
  • 🤝 GARANTÍA - Estamos 100% seguros de la calidad de nuestros productos, pero si por alguna razón no está satisfecho con la maquina y los utensilios de manicura puede hacer una devolución gratuita sin tener que dar ninguna explicación. ITALNIC, herramientas y accesorios para una estética de alta calidad!
Mejor Torno Manicura Rpm
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Inalambrico Recargable Eléctrico Acrilicas o de Gel con 25 Bandas de Lijado y con 6 Fresa para Torno Manicura (dorado)
  • Multifuncional:Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas de 3/32 " y es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel. La pieza de mano funciona suavemente incluso al más alto nivel, sin sacudidas ni bamboleos, bajo ruido, baja vibración y bajo calor.
  • Pantalla LED inteligente y recargable: Como la pantalla digital con la velocidad ajustable (0-35000 rpm),usted puede controlar la velocidad fácilmente. También puede observar el consumo de baterías por la pantalla.Se carga durante aproximadamente 2 horas y el uso continuo hasta 8horas sin cable.
  • Pedal y Dos direcciones de rotación: modo "Mano" y modo "Pie" para que usted elija y cumpla mejor con sus requisitos. Este torno para uñas profesional está equipado una Interruptor de rotac
  • Pieza de mano Actualizada:Diseñado con una pieza de mano de alta calidad de aleación de aluminio de larga duración, bajo ruido, baja vibración, bajo calor para el manejo, adecuado y seguro para su uso.
  • Nota: Si enciende el torno y descubre que la pieza de mano no funciona y aparece "!" en la pantalla, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar la máquina.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Mejor Torno Manicura Rpm
Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Recargable para Acrílico o de Gel Manicura y Pedicura con 6 Fresas para Torno Manicura para Salón de Belleza y Casa
  • Multifuncional: Torno para uñas contiene seis brocas de vástago de 3/32 para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel. La pieza de mano funciona suavemente incluso al más alto nivel, sin sacudidas ni bamboleos, y no daña sus uñas.
  • Pantalla LCD inteligente: Como la pantalla digital con la velocidad ajustable (0-35000 rpm),usted puede controlar la velocidad fácilmente. También puede observar el consumo de baterías por la pantalla.
  • Recarble&Banco de energía:Este torno de uñas inalámbrico puede funcionar hasta 8 horas después de la carga completa. Necesita pasar de 1,5 a 2 horas de recarga por completo. Al mismo tiempo, con USB estándar, también puede cargar el teléfono móvil mientras hace arte de uñas.
  • Rotación en sentido horario o antihorario: Este torno para uñas profesional está equipado una Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.El torno es más fácil y seguro tanto para los principiantes como para los profesionales,ya que les facilitará el trabajo y les permitirá ahorrar tiempo.
  • Portátil:Este torno para uñas tienen un peso ligero y un tamaño pequeño, puedes llevarlo y hacer arte de uñas en cualquier lugar y cuaiquier momento. tiene un gancho para cinturón le permite colgarlo en su cinturóny es suficiente compacto para empacarlo en su bolso o estuche de viaje.
Mejor Torno Manicura Rpm
30000 RPM Torno para Uñas llenado eléctrico Reducción Manicura Taladro eléctrico Archivo de uñas Herramientas de pulido 6 Consejos de fresado y 300 Bandas de lijado
  • Este cortador de uñas es ideal para eliminar el esmalte de uñas semipermanente y el gel en las uñas, empujar la piel muerta, así como para archivar las uñas y reducir el espesor de la uña; Máquinas modernas, fáciles de usar, eficaces para manicuras y pedicuras.
  • El cortador tiene una vibración baja y no es ruidoso. La dirección de rotación es tanto a la derecha como a la izquierda, conveniente para personas diestras y zurdas
  • El cortador es de oro noble con un diseño exterior de alta gama, la pieza de mano es ligera, para un agarre cómodo. El sistema para cambiar las puntas es rápido y fácil, solo presione el botón ubicado al final de la pieza de mano. Tire de las puntas y sáquelo.
  • Con 6 puntas de taladro extra de alta calidad y 300 bandas de lijado para el uso de la sustitución. Por ejemplo, reconstrucción de clavos, manicura, escultura, grabado, fresado, rectificado, afilado, pulido, pulido, taladrado, etc.
  • Rotativo de alta velocidad, max 30000 rpm. El ajustable, puede elegir la velocidad más adecuada de acuerdo a sus necesidades.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Torno Manicura Rpm y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Torno Manicura Rpm puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Torno Manicura Rpm como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Torno Manicura Rpm a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Torno Manicura Rpm. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Taladro Eléctrico Profesional para Uñas, Máquina de Pulido Eléctrico de Uñas 30000rpm 12V Cuidado de Uñas para Dedos de los Pies y Accesorio para Máquina de Manicura de Uñas
  • La pluma de esmalte de uñas está especialmente diseñada para taladros de uñas.Hecho de materiales de alta calidad, no es fácil rascarse y desvanecerse.Después del grabado fino y el procesamiento, es más liviano, más duradero, más resistente que los lápices de tatuaje tradicionales, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Este bolígrafo de molienda tiene una velocidad de 25,000-30000 RPM, que puede alcanzar la velocidad rápidamente, mejorar la eficiencia del trabajo, ahorrar energía, completar el trabajo del tatuaje rápidamente, ahorrar tiempo, y la velocidad ultra alta puede hacer que las líneas de tatuaje sean más suaves y vívidas.
  • Este bolígrafo tiene un diseño único y liviano, el mango es fácil de sostener, es conveniente controlar la fuerza y ​​la velocidad durante el uso, no es fácil caerse y reduce la fatiga de las manos.
  • Este bolígrafo para tatuaje utiliza una articulación circular, mano de obra fina, sin dientes, fácil de quitar e instalar la aguja, peso liviano, enfoque en la mano durante el uso, bajo ruido y baja vibración, y puede funcionar de manera estable durante mucho tiempo.
  • ¿qué estás esperando?Este lápiz de manicura es muy adecuado para principiantes o tatuadores profesionales.La máquina tiene un motor potente y un sistema de engranaje avanzado, es segura y confiable, tiene un rendimiento estable y una rápida difusión del calor, lo cual es muy adecuado para el trabajo del tatuaje.
Lima de Uñas Profesionales Torno for Uñas Profesional 35000rpm Portátil Inalambrico Recargable Acrílico o de Gel for Manicura Pedicura con 6 brocas Pantalla LCD for Salón de Belleza y Casa para Manicu
  • Disipación de calor eficiente y bajo nivel de ruido: el cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad y la disipación de calor de alta eficiencia lo mantienen a baja temperatura. El motor de potencia puede hacer que la máquina taladradora de uñas tenga poco ruido, vibración suave y ligera cuando se hace la manicura.
  • Amplia aplicación: esta manicura y pedicura es adecuada para reparar uñas de poliuretano y acrílico y eliminar el exceso de cutículas o uñas en polvo, ¡e incluso es perfecta para lijar uñas de mascotas! Incluso si eres un principiante, que es una operación extremadamente simple.
  • Profesional Multi-funcional: Diseñado con 6pcs diferentes bits de metal y alta 3000-35000 RPM ajustable.De pocas calorías, de poco ruido, baja vibración.Potente y suavizar suficiente para acrílicos naturales uñas, esmalte de uñas gel de polvo de inmersión, así como cutícula eliminación de la piel muerta, callos.
  • Recargable y sin cable, más inteligente velocidad y la pantalla LCD de la batería Pantalla: Ser acusado por cerca de 2 horas, y el uso continuo de hasta 10 horas sin el cable.Equipado con pantalla LCD inteligente, que puede mostrar claramente la RPM adecuada para elegir y la batería precisa capacidad de recarga restante.
  • Diseño ligero y portátil: Diseñado con una aleación de aluminio de alta calidad pieza de mano de larga duración, bajo nivel de ruido, vibración baja, de pocas calorías para el manejo, adecuado y seguro para su uso.Estaban convenientemente para llevar a todas partes.
LQKYWNA Kit De Manicura, Aspiradora De Polvo De UñAs, LáMpara Uv Led, 30000 Rpm, 21 Bulbos, Taladro De UñAs EléCtrico Para Recortar Clavos, Manicuras, Esmalte De UñAs De Gel
  • 【JUEGO DE MAQUINAS DE UÑAS TRES EN UNO】 Juego de taladro de uñas profesional, el producto también tiene muchas funciones como pulir y recortar uñas, aspirar el polvo de uñas, fototerapia, etc. El conjunto de máquinas puede satisfacer sus necesidades.
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】 La máquina taladradora de clavos eléctrica con 30000 rpm está equipada con un interruptor de avance / retroceso y un botón de velocidad preciso de 0 a 30000 rpm para su uso flexible y altamente eficiente
  • 【ASPIRADORA DE UÑAS DE 40 W 】Viene con dos motores potentes, una gran capacidad de succión y alta velocidad, que no solo pueden proporcionar un buen efecto de succión, sino que también fortalecen la estabilidad de la extracción de polvo.
  • 【SECADO EFICIENTE】 Durable, seguro y Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña ojos ni piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 48 vatios de potencia y secado rápido, alta eficiencia de secado
  • 【BAJO RUIDO】 Es silencioso y flexible, con muy pocas vibraciones para un agarre cómodo. Bajo nivel de ruido y sin vibraciones para un funcionamiento suave y duradero. Este nuevo taladro eléctrico para uñas es perfecto para spas, salones de belleza.
Sgxiyue Máquina de Taladro eléctrico de Taladro de uñas Máquina de Taladro de uñas USB Manicura de manicura USB 36000 RPM para Gel de acrílico Clavos Naturales, pulidor de Arte de uñas (Color : A)
  • ? [Máquina de perforación de uñas actualizada]: cuando compra nuestra máquina de perforación de uñas, puede estar seguro de que obtendrá un producto de alta calidad que le dará una excelente experiencia de cuidado de uñas y arte de las uñas.
  • ? [Excelente rendimiento]: Velocidad de rotación potente y ajustable (de 0 a 36,000 rpm).El estándar del salón de uñas.Para uso profesional y / o personal.
  • ? [Pantalla digital HD]: desarrolló exclusivamente la nueva máquina de perforación de uñas eléctricas con una pantalla digital HD que puede mostrar claramente para ajustar la disminución de la velocidad / velocidad de aumento y fácil de controlar.
  • ? [Manija de bloqueo de giro ergonómico]: pieza de mano de peso ligero premium con el ruido más bajo y la vibración mínima.Rotación en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, adecuado para personas diestras y zurdos.Ajuste para todos los bits de broca comercial.El sistema de protección de sobrecalentamiento integrado garantiza que la pieza de mano no se caliente incluso después de un largo tiempo de uso.
  • ? [Uso múltiple]: Este archivo de uñas eléctrico es ideal para eliminar el esmalte de uñas semipermanentes, gel de uñas, uñas acrílicas, uñas artificiales, recortar clavos naturales, adelgazando uñas extra gruesas y clavos de corte de mascotas;También es adecuado para tallar, grabado, molienda, lijado, pulido y perforación.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...