Ofertas Torno Unas Rosa | Descuentos y promociones

¿estás buscando Torno Unas Rosa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Torno Unas Rosa
Torno para Uñas Profesional Pulidor Eléctrico de Uñas Manicura Pedicura Pulidor de Uñas (Rosa)
  • BAJO RUIDO Y VIBRACIÓN. Bajo ruido y vibración, la máquina sigue funcionando silenciosamente, sin problemas durante mucho tiempo. El cuerpo de plástico lo lleva a una eficiente disipación del calor. Fácil de cambiar los cabezales de perforación, no se requieren herramientas. El diseño aerodinámico suave de la pieza de mano ofrece un agarre cómodo.
  • POTENTE MOTOR DE ALTA VELOCIDAD. La perilla de control de velocidad en la caja, satisface diferentes necesidades de velocidad y un máximo de hasta 30000 RPM, viene con el pedal de pie fácil de encender / apagar. Operación de avance y retroceso, arregla las hermosas uñas en minutos.
  • VARIAS FUNCIONES. Tallado, grabado, fresado, rectificado, afilado, lijado, pulido. El empaque viene con 6 brocas opcionales y con 6 bandas estacionarias. No solo lo use para arreglar las uñas sino que también remueve el exceso de cutículas.
  • APLICACIÓN: Para manicura / pedicura personal, también para salón de uñas, salón de belleza, arte de uñas, etc. Los mejores regalos de Navidad / Cumpleaños / Día de San Valentín para mujeres.
  • LO QUE OBTIENES. 1x taladradora eléctrica de clavos, 1 pieza manual, 1 pedal de pie, 1 cajas de brocas (6 piezas), 6 piezas de bandas de lijado, 1 manual de usuario. Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año.
Mejor Torno Unas Rosa
Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Rosa)
  • Motor en funcionamiento: 0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • Juego de cortaúñas eléctrico multifuncional: 6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • Pedales manuales y 2 modos de pedal: control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • Componentes de cortador de uñas eléctricas de alta calidad: el sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • Exquisito y compacto: el diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctricas es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
OFFERTAMejor Torno Unas Rosa
Torno para Uñas, AGPTEK Portátil Kit de Lima de Uñas Eléctrica con 11 Cabezas de Pulido y 12 Anillos de Arena, Vlocidad Ajustable, para Manicuras Personales, Rosa
  • 【Kit Lima de Uñas Eléctrico Rica】: Lima de uñas eléctrica viene con 1 kit de cortaúñas, 11 brocas, 12 anillos de arena, 1 cepillo de uñas y una bolsa. Es una máquina de perforación de uñas versátil para pulir, grabar, esculpir, pulir, eliminar gel de uñas y callosidades, etc.
  • 【Bajo Ruido, Velocidad Ajustable】: El torno para uñas está equipado con el último motor de velocidad variable. Así que operación sea más estable y el ruido es bajo. La velocidad de rotación se puede ajustar dentro del rango de 0-20000 a traves de botón de giro.
  • 【Seguro y Duradero】: El chip más reciente garantiza un excelente rendimiento de disipación de calor, extendiendo así el tiempo de trabajo. El taladro de manicura tiene forma de lápiz, lo que garantiza una experiencia cómoda y firme.
  • 【Recargable USB】: El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Multifuncional】: Perfecto para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel, etc. Adecuado para salones de belleza, manicuras personales.
Mejor Torno Unas Rosa
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Recargable Eléctrico Acrilicas o de Gel Manicura y Pedicura con 6 Brocas para Torno
  • Multifuncional: Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas diferentes y alta velocidad ajustable (0-35000 RPM) , es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel.
  • Fácil de Usar: El torno para uñas cuenta con un Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.Este torno innovador no solo es de gran utilidad para el uso profesional,sino también para las mujeres que les encanta arreglarse las uñas en el hogar.
  • Portátil y Recargable: Este torno para uñas tiene un diseño esférico que se parece a una manzana, que es fácil de llevar y no ocupa espacio.Se carga durante aproximadamente 2 horas y el uso continuo hasta 10 horas sin cable.( Este es un torno recargable, que contiene una batería y el enchufe de alimentación es para cargar)
  • Pieza de mano Actualizada:Después de una actualización reciente, la pieza de mano, al ser ergonómica, es cómoda de sostener; Hecho de aleación de aluminio, la pieza de mano es fácil de usar y es absolutamente adecuada para un funcionamiento continuo.
  • Nota: Si la pieza de mano no está BIEN BLOQUEADA,el torno dejará de funcionar y las luces rojas y verdes encendidas alternativamente,en este caso, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar el torno.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
OFFERTAMejor Torno Unas Rosa
Torno para Uñas,TEAMYO Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Kit Torno para Uñas Eléctrico】: Lima de uñas eléctrica viene con 1 kit de cortaúñas, 11 brocas, 16 anillos de arena, 1 cepillo de uñas y 2 limas de vidrio. Es una máquina de perforación de uñas versátil para pulir, grabar, esculpir, pulir, eliminar gel de uñas y callosidades, etc.Con este kit de Torno para Uñas tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura.
  • 【Velocidad Ajustable】: Nuestro kit Torno para Uñas eléctrico cuenta con una velocidad de 0~20.000 rpm y se puede regular la velocidad y controlar el sentido de giro, el cual te permite controlar de forma segura y ajustar la rapidez y rotación de las brocas.
  • 【Bajo Ruido y Bajo Calor】: Cojinete y motor de alta velocidad profesional de alta tecnología, hace que la lima eléctrica tenga poco calor, bajo ruido y baja vibración. Solo necesita conectar el cable de alimentación con un archivo para comenzar a trabajar. Es Torno para Uñas profesional para uso doméstico y de salón.
  • 【Diseño Recargable USB】:Es de un bonito tono rosa. Elegante, Compacto y ligero. El cable es un cable de tipo USB, el cable es agradable, largo y cómodo, solo conéctelo a un banco de energía común y úselo donde quiera. Las dimensiones compactas le permiten llevarlo a donde quiera que vaya Torno para Uñas.
  • 【Multifunciones】: Con TEAMYO torno para uñas profesional podrás hacer la preparación de uñas en gel, penetrantes y acrílico, ideal para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel. Este aparato se puede utilizar tanto en salones de belleza, centros estéticos y en nuestro propio hogar.
OFFERTAMejor Torno Unas Rosa
Torno para Uñas Profesional Eléctrica Taladro Máquina Rosado
  • Pulidor limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 30.000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • Rotación de doble dirección (En sentido horario, antihorario), conveniente para diestros y zurdos; incluye 6 puntas normal y 6 bandas de lijado, usar fácil, es fácil para operarlo
  • Rotación de doble dirección (En sentido horario, antihorario), conveniente para diestros y zurdos; incluye 6 puntas normal y 6 bandas de lijado, usar fácil, es fácil para operarlo Mango ergonómico y ligero y mediante pedal, con Regulación progresiva, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico.
  • La máquina de pulido se puede utilizar para tallar, pulir, abrillantar, moler y perforar.perfecto para , spas, uso casero, etc.
  • Alerta: la pieza de mano se debe usar de forma intermitente, cuidadosa y de mantenimiento. Por favor, apague la alimentación principal de la máquina cuando reemplace las brocas para clavos o cambie la dirección de rotación de la broca para clavos. O la máquina se quemará por un uso incorrecto
Mejor Torno Unas Rosa
Tomight Broca Manicura, Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 7 Pcs Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Rosa
  • Brocas de Cerámica Premium: Las brocas para uñas Tomight están hechas de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 7 Brocas de Uñas para Funciones Múltiples: Este kit de brocas para uñas está equipado con 7 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Estas brocas de cerámica pueden afilar, moler, pelar, tallar, alisar, pulir y remodelar uñas de gel, acrílico y naturales de manera muy rápida y eficiente.
  • Compatible con la Mayoría de Los Taladros de Uñas: El vástago universal de acero inoxidable de 3/32 "(2.35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros de uñas eléctricos en el mercado. pantalones.
  • Ahorre Tiempo y Dinero: Combine con la máquina de taladro de uñas original de Tomight, evitará tener una cita con la tienda de manicura por adelantado. Le ahorró mucho tiempo y dinero. Lo que es importante, puede diseñar su arte de uñas de acuerdo con su mente, y al igual que traer un salón de belleza en casa.
  • Garantía: Son ideales para embellecer las uñas, adecuados para la manicura, el uso de pedicura y la eliminación de uñas de gel o piel muerta. Ofrecemos una garantía de 1 año para todos los productos Tomight. Y si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede enviarnos un correo electrónico para obtener más información.

En esta página encontrará la lista de los mejores Torno Unas Rosa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Torno Unas Rosa

Aquí está el ranking de los mejores Torno Unas Rosa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Torno para Uñas,TEAMYO Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Kit Torno para Uñas Eléctrico】: Lima de uñas eléctrica viene con 1 kit de cortaúñas, 11 brocas, 16 anillos de arena, 1 cepillo de uñas y 2 limas de vidrio. Es una máquina de perforación de uñas versátil para pulir, grabar, esculpir, pulir, eliminar gel de uñas y callosidades, etc.Con este kit de Torno para Uñas tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura.
  • 【Velocidad Ajustable】: Nuestro kit Torno para Uñas eléctrico cuenta con una velocidad de 0~20.000 rpm y se puede regular la velocidad y controlar el sentido de giro, el cual te permite controlar de forma segura y ajustar la rapidez y rotación de las brocas.
  • 【Bajo Ruido y Bajo Calor】: Cojinete y motor de alta velocidad profesional de alta tecnología, hace que la lima eléctrica tenga poco calor, bajo ruido y baja vibración. Solo necesita conectar el cable de alimentación con un archivo para comenzar a trabajar. Es Torno para Uñas profesional para uso doméstico y de salón.
  • 【Diseño Recargable USB】:Es de un bonito tono rosa. Elegante, Compacto y ligero. El cable es un cable de tipo USB, el cable es agradable, largo y cómodo, solo conéctelo a un banco de energía común y úselo donde quiera. Las dimensiones compactas le permiten llevarlo a donde quiera que vaya Torno para Uñas.
  • 【Multifunciones】: Con TEAMYO torno para uñas profesional podrás hacer la preparación de uñas en gel, penetrantes y acrílico, ideal para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel. Este aparato se puede utilizar tanto en salones de belleza, centros estéticos y en nuestro propio hogar.
OFFERTAOferta
Torno para Uñas, AGPTEK Portátil Kit de Lima de Uñas Eléctrica con 11 Cabezas de Pulido y 12 Anillos de Arena, Vlocidad Ajustable, para Manicuras Personales, Rosa
  • 【Kit Lima de Uñas Eléctrico Rica】: Lima de uñas eléctrica viene con 1 kit de cortaúñas, 11 brocas, 12 anillos de arena, 1 cepillo de uñas y una bolsa. Es una máquina de perforación de uñas versátil para pulir, grabar, esculpir, pulir, eliminar gel de uñas y callosidades, etc.
  • 【Bajo Ruido, Velocidad Ajustable】: El torno para uñas está equipado con el último motor de velocidad variable. Así que operación sea más estable y el ruido es bajo. La velocidad de rotación se puede ajustar dentro del rango de 0-20000 a traves de botón de giro.
  • 【Seguro y Duradero】: El chip más reciente garantiza un excelente rendimiento de disipación de calor, extendiendo así el tiempo de trabajo. El taladro de manicura tiene forma de lápiz, lo que garantiza una experiencia cómoda y firme.
  • 【Recargable USB】: El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Multifuncional】: Perfecto para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel, etc. Adecuado para salones de belleza, manicuras personales.
Oferta
Torno para Uñas Profesional Pulidor Eléctrico de Uñas Manicura Pedicura Pulidor de Uñas (Rosa)
  • BAJO RUIDO Y VIBRACIÓN. Bajo ruido y vibración, la máquina sigue funcionando silenciosamente, sin problemas durante mucho tiempo. El cuerpo de plástico lo lleva a una eficiente disipación del calor. Fácil de cambiar los cabezales de perforación, no se requieren herramientas. El diseño aerodinámico suave de la pieza de mano ofrece un agarre cómodo.
  • POTENTE MOTOR DE ALTA VELOCIDAD. La perilla de control de velocidad en la caja, satisface diferentes necesidades de velocidad y un máximo de hasta 30000 RPM, viene con el pedal de pie fácil de encender / apagar. Operación de avance y retroceso, arregla las hermosas uñas en minutos.
  • VARIAS FUNCIONES. Tallado, grabado, fresado, rectificado, afilado, lijado, pulido. El empaque viene con 6 brocas opcionales y con 6 bandas estacionarias. No solo lo use para arreglar las uñas sino que también remueve el exceso de cutículas.
  • APLICACIÓN: Para manicura / pedicura personal, también para salón de uñas, salón de belleza, arte de uñas, etc. Los mejores regalos de Navidad / Cumpleaños / Día de San Valentín para mujeres.
  • LO QUE OBTIENES. 1x taladradora eléctrica de clavos, 1 pieza manual, 1 pedal de pie, 1 cajas de brocas (6 piezas), 6 piezas de bandas de lijado, 1 manual de usuario. Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año.
Oferta
Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Rosa)
  • Motor en funcionamiento: 0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • Juego de cortaúñas eléctrico multifuncional: 6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • Pedales manuales y 2 modos de pedal: control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • Componentes de cortador de uñas eléctricas de alta calidad: el sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • Exquisito y compacto: el diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctricas es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
Oferta
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Recargable Eléctrico Acrilicas o de Gel Manicura y Pedicura con 6 Brocas para Torno
  • Multifuncional: Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas diferentes y alta velocidad ajustable (0-35000 RPM) , es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel.
  • Fácil de Usar: El torno para uñas cuenta con un Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.Este torno innovador no solo es de gran utilidad para el uso profesional,sino también para las mujeres que les encanta arreglarse las uñas en el hogar.
  • Portátil y Recargable: Este torno para uñas tiene un diseño esférico que se parece a una manzana, que es fácil de llevar y no ocupa espacio.Se carga durante aproximadamente 2 horas y el uso continuo hasta 10 horas sin cable.( Este es un torno recargable, que contiene una batería y el enchufe de alimentación es para cargar)
  • Pieza de mano Actualizada:Después de una actualización reciente, la pieza de mano, al ser ergonómica, es cómoda de sostener; Hecho de aleación de aluminio, la pieza de mano es fácil de usar y es absolutamente adecuada para un funcionamiento continuo.
  • Nota: Si la pieza de mano no está BIEN BLOQUEADA,el torno dejará de funcionar y las luces rojas y verdes encendidas alternativamente,en este caso, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar el torno.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Torno Unas Rosa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Torno Unas Rosa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Torno Unas Rosa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Torno Unas Rosa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Torno Unas Rosa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Torno Unas Rosa Descuento
LYHD para Clavos Portátil Gato Uñas Arte Aspirador Limpiador De Vacío Escritorio Polvo Colector De Succión De Polvo Herramienta Herramienta Uñas Accesorios,Rosado
  • Tanque de recolección de polvo, gire la parte inferior de la máquina en sentido contrario a las agujas del reloj para abrir el tanque y limpiarlo.
  • Tiene una potente capacidad de succión de polvo de uñas, que puede ayudar a la limpieza de uñas.
  • Luz indicadora de carga, al cargar, la luz indicadora está encendida y cuando la máquina está cargando, la luz indicadora está apagada.
  • Puede limpiar computadoras de escritorio, interiores de automóviles, sofás de sala, etc.
  • Diseño portátil, puede limpiar el polvo de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
Torno Unas Rosa Descuento
LYHD Aspirador Polvo de uñas Máquina de Colector de Polvo de Succión de Alta Potencia Uñas Ventilador Equipo Profesional de Arte de Pedicura,Rosado
  • La apariencia es suave, con una almohada cómoda y una posición de mano cuando se manicura.
  • La posición de la mano es una superficie de arco, considerando la ergonomía, es más adecuada para colocar la mano durante mucho tiempo.
  • El potente ventilador absorbe el polvo, y la capa de filtro incorporada recoge el polvo a una velocidad de 4000 revoluciones por minuto.
  • El potente motor garantiza una succión fuerte, no deja la suciedad de las uñas, y la superficie es suave y suave.
  • Es adecuado para moler uñas y pies, hacer que las manos y los pies se sientan cómodos.
Torno Unas Rosa Descuento
30000 RPM Taladro De Uñas Eléctrico, Molinillo De Uñas Ajustable Recargable, Herramientas De Pedicura De Manicura Para Pulidores De Uñas Para Talla Pulido Pulido Perforación,Rosado
  • 1. 30000 RPM VELOCIDAD: Ajustable 0-30000 RPM, fácil y conveniente de usar para la operación de la mano izquierda y derecha. Velocidad ajustable (puede ser hacia adelante / reverso), alta velocidad y bajo ruido; puede reemplazar la cabeza de molienda, retire el esmalte de uñas del gel UV / pulir la superficie del clavo / fijar la forma de las uñas.
  • 2. Función: Moler las uñas, pulir, eliminar esmalte de uñas, eliminar la piel muerta, grabar radianes. Todo tipo de manicura, decoración de belleza y otras operaciones. El taladro ligero es ideal para cualquier manicurista profesional o novato y facilita el trabajo todo el día.
  • 3. Diseño de pantalla LCD: las pantallas LCD son más finas y más nítidas que las pantallas de diodos tradicionales para un uso confiable. La velocidad es claramente visible, fácil de convertir para ajustar, compacta y multifuncional. Adecuado para uso profesional y uso doméstico.
  • 4. Diseño de la batería incorporada: diseño recargable, batería incorporada de gran capacidad de 2000mAh, puede tardar aproximadamente 8 horas en cobrar. Diseño funcional del banco de energía, no solo un taladro de uñas, sino también un banco de energía para el teléfono.
  • 5. Pasos para usar: 1. Encienda: Presione durante 1 segundo; apagado: presione durante 1 segundo; 2. Interfaz de carga USB que ofrece una función de carga para teléfonos celulares; 3. Visualización de rotación positiva y negativa: la configuración predeterminada es una rotación positiva "F". Presione el botón de encendido para revertir "R" y presione la misma tecla para volver a la rotación positiva. 4. Gire hacia la derecha y acelere; gire hacia la izquierda para ajustar la velocidad
Torno Unas Rosa Descuento
Cortador de uñas Conjunto de manicura de archivo de uñas eléctrico 35000 RPM Cortador recargable para uñas de gel con pantalla LED para acrílico, gel, eliminación de cutículas,Rosado
  • 1. INDICADOR DE PANTALLA LED e indicador de batería: la pantalla LED muestra una velocidad ajustable oportuna de 0-35000 rpm, el indicador de la batería puede observar el consumo de baterías (25%, 50%, 75%, 100%) en cualquier momento, práctico para encontrar la velocidad correcta Por ti mismo en diseño de uñas ..
  • 2. Banco de potencia de teléfono celular recargable, portátil y de 1000mAh: Cortadores inalámbricos inalámbricos Tiempo de carga completa 1.5-2 horas, use hasta 8-10 horas. También un puerto de carga para cargar el teléfono celular, conveniente para hacer arte de las uñas con amigos en cualquier lugar, y disfrutar de la carga de teléfonos celulares al mismo tiempo.
  • 3. Alta velocidad de hasta 35000 rpm: velocidad ajustable de 0 a 35000 rpm y admite varios requisitos de arte de las uñas, como gel, acrílico, eliminación de cutículas ...... Un efecto preciso de molienda de uñas te hace más preocupado por lastimarte Las uñas lo hará.
  • 4.Multifuncional: archivo de clavos eléctricos profesional con seis accesorios para acortar, archivar, configurar y pulir clavos y eliminar cutículas, también adecuadas para uñas de gel, uñas acrílicas o uñas de uñas.
  • 5. Pieza de mano ligera: diseñada con una pieza de mano de aleación de aluminio de alta calidad con forma de lápiz de larga duración y diseño liviano, se siente cómodo en la mano y sea fácil de agarrar.
Torno Unas Rosa Descuento
YYDE Juego de taladros para uñas, limas eléctricas para uñas, Profesional, 30000 RPM, Amoladora clásica, máquina lijadora para Pulido de uñas de acrílico y Gel,Rosado
  • Taladros de uñas profesionales: Taladro de uñas eléctrico profesional ideal para todo tipo de trabajos de uñas, desde tallado, grabado, enrutamiento, esmerilado, afilado, lijado, pulido.Adecuado también para uñas de mascotas.
  • Taladro eléctrico para uñas: 30.000 rotaciones por minuto, lo que le proporciona un control de velocidad variable para uñas de gran apariencia, perfecto para tiendas de uñas, salones de belleza y uso doméstico.
  • Experiencia de alta calidad: baja vibración, bajo nivel de ruido, funcionamiento estable; el mango está hecho de un material de aleación de aluminio con un brillo metálico único, que es ligero en la mano, y el sistema de protección contra sobrecalentamiento integrado garantiza que el taladro de clavos no se caliente incluso si se usa durante mucho tiempo.
  • Accesorios del juego de taladros para uñas: 6 brocas opcionales no solo pueden limar, pulir sino también alisar callos y callosidades y eliminar el exceso de cutículas.
  • Pedal libre: con un pedal opcional que se incluye para poder encender o apagar la máquina para usarla con las manos libres, hacer que el esmalte de uñas sea más fácil y conveniente.
Torno Unas Rosa Descuento
CHENNA Máquina de perforación eléctrica Profesional Pulidor Kits de manicura Herramientas de salón de uñas (Rosa)
  • 1. 0-30000R Ajustable, puede elegir la velocidad que desea para un uso diferente.
  • 2. La sujeción es más confiable con un método de sujeción mecánico rápido.
  • 3. El asa equipada con un disipador de calor único y no causará sobrecalentamiento incluso usado durante mucho tiempo.
  • 4. El interruptor FWD / REV puede controlar la dirección positiva y negativa.
  • 5. Abra el interruptor de la mano, se girará, simplemente encienda / apague el interruptor.
Torno Unas Rosa Descuento
CHENNA Máquina de Taladro de uñas portátil 35000 RPM para Eliminar Clavos acrílicos, uñas de Gel, Adelgazamiento y Suavizado uñas, fáciles de Usar (Rosa)
  • Ventajas - Potente, sin vibración y sin ruido;Velocidad giratoria ajustable (0 a 35,000 rpm);Estándar del salón de uñas;Para uso profesional y / o personal.
  • Pieza de mano ergonómica - pieza de mano ligera premium (160 g);No hay vibración;rotación en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, adecuado para personas diestras y zurdos;4 Diamond Nail Drill Bits para diferentes usos.
  • Bit cilíndrico premium: diseño innovador: la parte superior del bit está decorada con cristal para proteger la piel de la lesión;Tamaño universal;Excelente capacidad de corte, duradero y gran resistente a la corrosión;La vida es el doble de largo que otros bits de perforación de uñas.
  • Multi-funciones: se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutículas, o mascotas de belleza de clavos, etc.Buena opción tanto para uso doméstico como para el salón.
  • Nuestro servicio: nos encargaremos de cada problema de los clientes.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Torno Unas Rosa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Torno Unas Rosa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

CHENNA Máquina de perforación eléctrica Profesional Pulidor Kits de manicura Herramientas de salón de uñas (Rosa)
  • 1. 0-30000R Ajustable, puede elegir la velocidad que desea para un uso diferente.
  • 2. La sujeción es más confiable con un método de sujeción mecánico rápido.
  • 3. El asa equipada con un disipador de calor único y no causará sobrecalentamiento incluso usado durante mucho tiempo.
  • 4. El interruptor FWD / REV puede controlar la dirección positiva y negativa.
  • 5. Abra el interruptor de la mano, se girará, simplemente encienda / apague el interruptor.
CHENNA Máquina de Taladro de uñas portátil 35000 RPM para Eliminar Clavos acrílicos, uñas de Gel, Adelgazamiento y Suavizado uñas, fáciles de Usar (Rosa)
  • Ventajas - Potente, sin vibración y sin ruido;Velocidad giratoria ajustable (0 a 35,000 rpm);Estándar del salón de uñas;Para uso profesional y / o personal.
  • Pieza de mano ergonómica - pieza de mano ligera premium (160 g);No hay vibración;rotación en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, adecuado para personas diestras y zurdos;4 Diamond Nail Drill Bits para diferentes usos.
  • Bit cilíndrico premium: diseño innovador: la parte superior del bit está decorada con cristal para proteger la piel de la lesión;Tamaño universal;Excelente capacidad de corte, duradero y gran resistente a la corrosión;La vida es el doble de largo que otros bits de perforación de uñas.
  • Multi-funciones: se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutículas, o mascotas de belleza de clavos, etc.Buena opción tanto para uso doméstico como para el salón.
  • Nuestro servicio: nos encargaremos de cada problema de los clientes.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.
YYDE Juego de taladros para uñas, limas eléctricas para uñas, Profesional, 30000 RPM, Amoladora clásica, máquina lijadora para Pulido de uñas de acrílico y Gel,Rosado
  • Taladros de uñas profesionales: Taladro de uñas eléctrico profesional ideal para todo tipo de trabajos de uñas, desde tallado, grabado, enrutamiento, esmerilado, afilado, lijado, pulido.Adecuado también para uñas de mascotas.
  • Taladro eléctrico para uñas: 30.000 rotaciones por minuto, lo que le proporciona un control de velocidad variable para uñas de gran apariencia, perfecto para tiendas de uñas, salones de belleza y uso doméstico.
  • Experiencia de alta calidad: baja vibración, bajo nivel de ruido, funcionamiento estable; el mango está hecho de un material de aleación de aluminio con un brillo metálico único, que es ligero en la mano, y el sistema de protección contra sobrecalentamiento integrado garantiza que el taladro de clavos no se caliente incluso si se usa durante mucho tiempo.
  • Accesorios del juego de taladros para uñas: 6 brocas opcionales no solo pueden limar, pulir sino también alisar callos y callosidades y eliminar el exceso de cutículas.
  • Pedal libre: con un pedal opcional que se incluye para poder encender o apagar la máquina para usarla con las manos libres, hacer que el esmalte de uñas sea más fácil y conveniente.
30000 RPM Taladro De Uñas Eléctrico, Molinillo De Uñas Ajustable Recargable, Herramientas De Pedicura De Manicura Para Pulidores De Uñas Para Talla Pulido Pulido Perforación,Rosado
  • 1. 30000 RPM VELOCIDAD: Ajustable 0-30000 RPM, fácil y conveniente de usar para la operación de la mano izquierda y derecha. Velocidad ajustable (puede ser hacia adelante / reverso), alta velocidad y bajo ruido; puede reemplazar la cabeza de molienda, retire el esmalte de uñas del gel UV / pulir la superficie del clavo / fijar la forma de las uñas.
  • 2. Función: Moler las uñas, pulir, eliminar esmalte de uñas, eliminar la piel muerta, grabar radianes. Todo tipo de manicura, decoración de belleza y otras operaciones. El taladro ligero es ideal para cualquier manicurista profesional o novato y facilita el trabajo todo el día.
  • 3. Diseño de pantalla LCD: las pantallas LCD son más finas y más nítidas que las pantallas de diodos tradicionales para un uso confiable. La velocidad es claramente visible, fácil de convertir para ajustar, compacta y multifuncional. Adecuado para uso profesional y uso doméstico.
  • 4. Diseño de la batería incorporada: diseño recargable, batería incorporada de gran capacidad de 2000mAh, puede tardar aproximadamente 8 horas en cobrar. Diseño funcional del banco de energía, no solo un taladro de uñas, sino también un banco de energía para el teléfono.
  • 5. Pasos para usar: 1. Encienda: Presione durante 1 segundo; apagado: presione durante 1 segundo; 2. Interfaz de carga USB que ofrece una función de carga para teléfonos celulares; 3. Visualización de rotación positiva y negativa: la configuración predeterminada es una rotación positiva "F". Presione el botón de encendido para revertir "R" y presione la misma tecla para volver a la rotación positiva. 4. Gire hacia la derecha y acelere; gire hacia la izquierda para ajustar la velocidad
Cortador de uñas Conjunto de manicura de archivo de uñas eléctrico 35000 RPM Cortador recargable para uñas de gel con pantalla LED para acrílico, gel, eliminación de cutículas,Rosado
  • 1. INDICADOR DE PANTALLA LED e indicador de batería: la pantalla LED muestra una velocidad ajustable oportuna de 0-35000 rpm, el indicador de la batería puede observar el consumo de baterías (25%, 50%, 75%, 100%) en cualquier momento, práctico para encontrar la velocidad correcta Por ti mismo en diseño de uñas ..
  • 2. Banco de potencia de teléfono celular recargable, portátil y de 1000mAh: Cortadores inalámbricos inalámbricos Tiempo de carga completa 1.5-2 horas, use hasta 8-10 horas. También un puerto de carga para cargar el teléfono celular, conveniente para hacer arte de las uñas con amigos en cualquier lugar, y disfrutar de la carga de teléfonos celulares al mismo tiempo.
  • 3. Alta velocidad de hasta 35000 rpm: velocidad ajustable de 0 a 35000 rpm y admite varios requisitos de arte de las uñas, como gel, acrílico, eliminación de cutículas ...... Un efecto preciso de molienda de uñas te hace más preocupado por lastimarte Las uñas lo hará.
  • 4.Multifuncional: archivo de clavos eléctricos profesional con seis accesorios para acortar, archivar, configurar y pulir clavos y eliminar cutículas, también adecuadas para uñas de gel, uñas acrílicas o uñas de uñas.
  • 5. Pieza de mano ligera: diseñada con una pieza de mano de aleación de aluminio de alta calidad con forma de lápiz de larga duración y diseño liviano, se siente cómodo en la mano y sea fácil de agarrar.

Catalogo

El producto Torno Unas Rosa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Torno Unas Rosa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Torno Unas Rosa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Torno Unas Rosa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Torno Unas Rosa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Torno Unas Rosa
Torno para Uñas Profesional Pulidor Eléctrico de Uñas Manicura Pedicura Pulidor de Uñas (Rosa)
  • BAJO RUIDO Y VIBRACIÓN. Bajo ruido y vibración, la máquina sigue funcionando silenciosamente, sin problemas durante mucho tiempo. El cuerpo de plástico lo lleva a una eficiente disipación del calor. Fácil de cambiar los cabezales de perforación, no se requieren herramientas. El diseño aerodinámico suave de la pieza de mano ofrece un agarre cómodo.
  • POTENTE MOTOR DE ALTA VELOCIDAD. La perilla de control de velocidad en la caja, satisface diferentes necesidades de velocidad y un máximo de hasta 30000 RPM, viene con el pedal de pie fácil de encender / apagar. Operación de avance y retroceso, arregla las hermosas uñas en minutos.
  • VARIAS FUNCIONES. Tallado, grabado, fresado, rectificado, afilado, lijado, pulido. El empaque viene con 6 brocas opcionales y con 6 bandas estacionarias. No solo lo use para arreglar las uñas sino que también remueve el exceso de cutículas.
  • APLICACIÓN: Para manicura / pedicura personal, también para salón de uñas, salón de belleza, arte de uñas, etc. Los mejores regalos de Navidad / Cumpleaños / Día de San Valentín para mujeres.
  • LO QUE OBTIENES. 1x taladradora eléctrica de clavos, 1 pieza manual, 1 pedal de pie, 1 cajas de brocas (6 piezas), 6 piezas de bandas de lijado, 1 manual de usuario. Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año.
Mejor Torno Unas Rosa
Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Rosa)
  • Motor en funcionamiento: 0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • Juego de cortaúñas eléctrico multifuncional: 6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • Pedales manuales y 2 modos de pedal: control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • Componentes de cortador de uñas eléctricas de alta calidad: el sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • Exquisito y compacto: el diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctricas es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
OFFERTAMejor Torno Unas Rosa
Torno para Uñas, AGPTEK Portátil Kit de Lima de Uñas Eléctrica con 11 Cabezas de Pulido y 12 Anillos de Arena, Vlocidad Ajustable, para Manicuras Personales, Rosa
  • 【Kit Lima de Uñas Eléctrico Rica】: Lima de uñas eléctrica viene con 1 kit de cortaúñas, 11 brocas, 12 anillos de arena, 1 cepillo de uñas y una bolsa. Es una máquina de perforación de uñas versátil para pulir, grabar, esculpir, pulir, eliminar gel de uñas y callosidades, etc.
  • 【Bajo Ruido, Velocidad Ajustable】: El torno para uñas está equipado con el último motor de velocidad variable. Así que operación sea más estable y el ruido es bajo. La velocidad de rotación se puede ajustar dentro del rango de 0-20000 a traves de botón de giro.
  • 【Seguro y Duradero】: El chip más reciente garantiza un excelente rendimiento de disipación de calor, extendiendo así el tiempo de trabajo. El taladro de manicura tiene forma de lápiz, lo que garantiza una experiencia cómoda y firme.
  • 【Recargable USB】: El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Multifuncional】: Perfecto para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel, etc. Adecuado para salones de belleza, manicuras personales.
Mejor Torno Unas Rosa
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Recargable Eléctrico Acrilicas o de Gel Manicura y Pedicura con 6 Brocas para Torno
  • Multifuncional: Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas diferentes y alta velocidad ajustable (0-35000 RPM) , es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel.
  • Fácil de Usar: El torno para uñas cuenta con un Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.Este torno innovador no solo es de gran utilidad para el uso profesional,sino también para las mujeres que les encanta arreglarse las uñas en el hogar.
  • Portátil y Recargable: Este torno para uñas tiene un diseño esférico que se parece a una manzana, que es fácil de llevar y no ocupa espacio.Se carga durante aproximadamente 2 horas y el uso continuo hasta 10 horas sin cable.( Este es un torno recargable, que contiene una batería y el enchufe de alimentación es para cargar)
  • Pieza de mano Actualizada:Después de una actualización reciente, la pieza de mano, al ser ergonómica, es cómoda de sostener; Hecho de aleación de aluminio, la pieza de mano es fácil de usar y es absolutamente adecuada para un funcionamiento continuo.
  • Nota: Si la pieza de mano no está BIEN BLOQUEADA,el torno dejará de funcionar y las luces rojas y verdes encendidas alternativamente,en este caso, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar el torno.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
OFFERTAMejor Torno Unas Rosa
Torno para Uñas,TEAMYO Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Kit Torno para Uñas Eléctrico】: Lima de uñas eléctrica viene con 1 kit de cortaúñas, 11 brocas, 16 anillos de arena, 1 cepillo de uñas y 2 limas de vidrio. Es una máquina de perforación de uñas versátil para pulir, grabar, esculpir, pulir, eliminar gel de uñas y callosidades, etc.Con este kit de Torno para Uñas tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura.
  • 【Velocidad Ajustable】: Nuestro kit Torno para Uñas eléctrico cuenta con una velocidad de 0~20.000 rpm y se puede regular la velocidad y controlar el sentido de giro, el cual te permite controlar de forma segura y ajustar la rapidez y rotación de las brocas.
  • 【Bajo Ruido y Bajo Calor】: Cojinete y motor de alta velocidad profesional de alta tecnología, hace que la lima eléctrica tenga poco calor, bajo ruido y baja vibración. Solo necesita conectar el cable de alimentación con un archivo para comenzar a trabajar. Es Torno para Uñas profesional para uso doméstico y de salón.
  • 【Diseño Recargable USB】:Es de un bonito tono rosa. Elegante, Compacto y ligero. El cable es un cable de tipo USB, el cable es agradable, largo y cómodo, solo conéctelo a un banco de energía común y úselo donde quiera. Las dimensiones compactas le permiten llevarlo a donde quiera que vaya Torno para Uñas.
  • 【Multifunciones】: Con TEAMYO torno para uñas profesional podrás hacer la preparación de uñas en gel, penetrantes y acrílico, ideal para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel. Este aparato se puede utilizar tanto en salones de belleza, centros estéticos y en nuestro propio hogar.
OFFERTAMejor Torno Unas Rosa
Torno para Uñas Profesional Eléctrica Taladro Máquina Rosado
  • Pulidor limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 30.000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • Rotación de doble dirección (En sentido horario, antihorario), conveniente para diestros y zurdos; incluye 6 puntas normal y 6 bandas de lijado, usar fácil, es fácil para operarlo
  • Rotación de doble dirección (En sentido horario, antihorario), conveniente para diestros y zurdos; incluye 6 puntas normal y 6 bandas de lijado, usar fácil, es fácil para operarlo Mango ergonómico y ligero y mediante pedal, con Regulación progresiva, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico.
  • La máquina de pulido se puede utilizar para tallar, pulir, abrillantar, moler y perforar.perfecto para , spas, uso casero, etc.
  • Alerta: la pieza de mano se debe usar de forma intermitente, cuidadosa y de mantenimiento. Por favor, apague la alimentación principal de la máquina cuando reemplace las brocas para clavos o cambie la dirección de rotación de la broca para clavos. O la máquina se quemará por un uso incorrecto
Mejor Torno Unas Rosa
Tomight Broca Manicura, Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 7 Pcs Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Rosa
  • Brocas de Cerámica Premium: Las brocas para uñas Tomight están hechas de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 7 Brocas de Uñas para Funciones Múltiples: Este kit de brocas para uñas está equipado con 7 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Estas brocas de cerámica pueden afilar, moler, pelar, tallar, alisar, pulir y remodelar uñas de gel, acrílico y naturales de manera muy rápida y eficiente.
  • Compatible con la Mayoría de Los Taladros de Uñas: El vástago universal de acero inoxidable de 3/32 "(2.35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros de uñas eléctricos en el mercado. pantalones.
  • Ahorre Tiempo y Dinero: Combine con la máquina de taladro de uñas original de Tomight, evitará tener una cita con la tienda de manicura por adelantado. Le ahorró mucho tiempo y dinero. Lo que es importante, puede diseñar su arte de uñas de acuerdo con su mente, y al igual que traer un salón de belleza en casa.
  • Garantía: Son ideales para embellecer las uñas, adecuados para la manicura, el uso de pedicura y la eliminación de uñas de gel o piel muerta. Ofrecemos una garantía de 1 año para todos los productos Tomight. Y si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede enviarnos un correo electrónico para obtener más información.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Torno Unas Rosa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Torno Unas Rosa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Torno Unas Rosa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Torno Unas Rosa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Torno Unas Rosa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

CHENNA Máquina de perforación eléctrica Profesional Pulidor Kits de manicura Herramientas de salón de uñas (Rosa)
  • 1. 0-30000R Ajustable, puede elegir la velocidad que desea para un uso diferente.
  • 2. La sujeción es más confiable con un método de sujeción mecánico rápido.
  • 3. El asa equipada con un disipador de calor único y no causará sobrecalentamiento incluso usado durante mucho tiempo.
  • 4. El interruptor FWD / REV puede controlar la dirección positiva y negativa.
  • 5. Abra el interruptor de la mano, se girará, simplemente encienda / apague el interruptor.
CHENNA Máquina de Taladro de uñas portátil 35000 RPM para Eliminar Clavos acrílicos, uñas de Gel, Adelgazamiento y Suavizado uñas, fáciles de Usar (Rosa)
  • Ventajas - Potente, sin vibración y sin ruido;Velocidad giratoria ajustable (0 a 35,000 rpm);Estándar del salón de uñas;Para uso profesional y / o personal.
  • Pieza de mano ergonómica - pieza de mano ligera premium (160 g);No hay vibración;rotación en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, adecuado para personas diestras y zurdos;4 Diamond Nail Drill Bits para diferentes usos.
  • Bit cilíndrico premium: diseño innovador: la parte superior del bit está decorada con cristal para proteger la piel de la lesión;Tamaño universal;Excelente capacidad de corte, duradero y gran resistente a la corrosión;La vida es el doble de largo que otros bits de perforación de uñas.
  • Multi-funciones: se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutículas, o mascotas de belleza de clavos, etc.Buena opción tanto para uso doméstico como para el salón.
  • Nuestro servicio: nos encargaremos de cada problema de los clientes.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.
YYDE Juego de taladros para uñas, limas eléctricas para uñas, Profesional, 30000 RPM, Amoladora clásica, máquina lijadora para Pulido de uñas de acrílico y Gel,Rosado
  • Taladros de uñas profesionales: Taladro de uñas eléctrico profesional ideal para todo tipo de trabajos de uñas, desde tallado, grabado, enrutamiento, esmerilado, afilado, lijado, pulido.Adecuado también para uñas de mascotas.
  • Taladro eléctrico para uñas: 30.000 rotaciones por minuto, lo que le proporciona un control de velocidad variable para uñas de gran apariencia, perfecto para tiendas de uñas, salones de belleza y uso doméstico.
  • Experiencia de alta calidad: baja vibración, bajo nivel de ruido, funcionamiento estable; el mango está hecho de un material de aleación de aluminio con un brillo metálico único, que es ligero en la mano, y el sistema de protección contra sobrecalentamiento integrado garantiza que el taladro de clavos no se caliente incluso si se usa durante mucho tiempo.
  • Accesorios del juego de taladros para uñas: 6 brocas opcionales no solo pueden limar, pulir sino también alisar callos y callosidades y eliminar el exceso de cutículas.
  • Pedal libre: con un pedal opcional que se incluye para poder encender o apagar la máquina para usarla con las manos libres, hacer que el esmalte de uñas sea más fácil y conveniente.
30000 RPM Taladro De Uñas Eléctrico, Molinillo De Uñas Ajustable Recargable, Herramientas De Pedicura De Manicura Para Pulidores De Uñas Para Talla Pulido Pulido Perforación,Rosado
  • 1. 30000 RPM VELOCIDAD: Ajustable 0-30000 RPM, fácil y conveniente de usar para la operación de la mano izquierda y derecha. Velocidad ajustable (puede ser hacia adelante / reverso), alta velocidad y bajo ruido; puede reemplazar la cabeza de molienda, retire el esmalte de uñas del gel UV / pulir la superficie del clavo / fijar la forma de las uñas.
  • 2. Función: Moler las uñas, pulir, eliminar esmalte de uñas, eliminar la piel muerta, grabar radianes. Todo tipo de manicura, decoración de belleza y otras operaciones. El taladro ligero es ideal para cualquier manicurista profesional o novato y facilita el trabajo todo el día.
  • 3. Diseño de pantalla LCD: las pantallas LCD son más finas y más nítidas que las pantallas de diodos tradicionales para un uso confiable. La velocidad es claramente visible, fácil de convertir para ajustar, compacta y multifuncional. Adecuado para uso profesional y uso doméstico.
  • 4. Diseño de la batería incorporada: diseño recargable, batería incorporada de gran capacidad de 2000mAh, puede tardar aproximadamente 8 horas en cobrar. Diseño funcional del banco de energía, no solo un taladro de uñas, sino también un banco de energía para el teléfono.
  • 5. Pasos para usar: 1. Encienda: Presione durante 1 segundo; apagado: presione durante 1 segundo; 2. Interfaz de carga USB que ofrece una función de carga para teléfonos celulares; 3. Visualización de rotación positiva y negativa: la configuración predeterminada es una rotación positiva "F". Presione el botón de encendido para revertir "R" y presione la misma tecla para volver a la rotación positiva. 4. Gire hacia la derecha y acelere; gire hacia la izquierda para ajustar la velocidad
Cortador de uñas Conjunto de manicura de archivo de uñas eléctrico 35000 RPM Cortador recargable para uñas de gel con pantalla LED para acrílico, gel, eliminación de cutículas,Rosado
  • 1. INDICADOR DE PANTALLA LED e indicador de batería: la pantalla LED muestra una velocidad ajustable oportuna de 0-35000 rpm, el indicador de la batería puede observar el consumo de baterías (25%, 50%, 75%, 100%) en cualquier momento, práctico para encontrar la velocidad correcta Por ti mismo en diseño de uñas ..
  • 2. Banco de potencia de teléfono celular recargable, portátil y de 1000mAh: Cortadores inalámbricos inalámbricos Tiempo de carga completa 1.5-2 horas, use hasta 8-10 horas. También un puerto de carga para cargar el teléfono celular, conveniente para hacer arte de las uñas con amigos en cualquier lugar, y disfrutar de la carga de teléfonos celulares al mismo tiempo.
  • 3. Alta velocidad de hasta 35000 rpm: velocidad ajustable de 0 a 35000 rpm y admite varios requisitos de arte de las uñas, como gel, acrílico, eliminación de cutículas ...... Un efecto preciso de molienda de uñas te hace más preocupado por lastimarte Las uñas lo hará.
  • 4.Multifuncional: archivo de clavos eléctricos profesional con seis accesorios para acortar, archivar, configurar y pulir clavos y eliminar cutículas, también adecuadas para uñas de gel, uñas acrílicas o uñas de uñas.
  • 5. Pieza de mano ligera: diseñada con una pieza de mano de aleación de aluminio de alta calidad con forma de lápiz de larga duración y diseño liviano, se siente cómodo en la mano y sea fácil de agarrar.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...